Celulares Nokia: Nuestros recomendados (Parte II)

07/09/2011 Comentar

Comenzamos con nuestra segunda entrega, repasando los mejores modelos de celulares Nokia en Celulares.com.uy. Previamente, en el artículo "Celulares Nokia: Nuestros recomendados (Parte I)" recomendamos algunos celulares Nokia teniendo en cuenta determinadas características que buscan nuestros clientes.

Hoy continuaremos repasándolos, y aunque no llegaremos a repasar todos, sabemos que todos los celulares Nokia cuentan con la máxima calidad, desde los "irromplibles" Nokia 1100 que aún hoy en día son utilizados por miles de uruguayos a los potentes N8 de última generación.

Hoy nos concentraremos en celulares Nokia gratis para Ancel,  con GPS y los modelos de celulares Nokia más potentes. ¿Nos acompañan?

Celulares Nokia con GPS

Nokia C5-03: Un celular con una relación funcionalidad/precio realmente muy buena. Es un celular de gama media, con un precio por debajo de los $10.000 pesos uruguayos, que cuenta con una gran pantalla táctil, navegación por GPS gratuita utilizando OVI Maps, conexión 3G tanto para Ancel como para Movistar y Claro, conexión WiFi y muchas otras característican que lo convierten en un celular más que atractivo.

Nokia C6: Navegación por GPS gratuita utilizando OVI Maps, teclado QWERTY desplegable, conexión 3G para las 3 compañías, posibilidad de conectarse a internet también mediante WiFi y una presentación en color Blanco realmente preciosa. Merece la pena darle una hojeada.

Anunciando el Nokia N5 vía NokiaConversations

Celulares Nokia tope de gama

Nokia N8: El Nokia N8 realmente ha demostrado todo el potencial que puede tener un smartphone actual. Cuenta con todo el arsenal de hardware disponible al momento de lanzarlo, con cámara de fotos de 12 megapixels, grabación de video en alta definición, navegación por GPS, sistema operativo Symbian Anna, salida de TV HDMI y mucho más.

Nokia X7-00: El Nokia N7 es un celular con foco en las funciones multimedia. Cuenta con una gran pantalla de 4 pulgadas, acceso a todas tus redes sociales desde un solo panel, juegos en Alta Definición, cámara de fotos de 8 megapixels con grabación de video en HD, navegador web con soporte Flash Lite. Recomendado

Anuncio oficial del Nokia X7 en Youtube

Por último les dejamos una Yapa... un anuncio bien antiguo de los celulares Nokia...
definitivamente no deja de darnos gracia como la gente podía usar esos teléfonos "tan grandotes"... jejejej
Anuncio de Nokia de la década del 90

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.