El iPhone 4S ya rompe records de ventas

10/10/2011 5 Comentarios

El iPhone 4S, nuevo celular de Apple recientemente presentado mundialmente, ya rompe records de ventas en EEUU.

La empresa telefónica estadounidense AT&T confirmó la reserva de más de 200.000 iPhone 4S solamente en las primeras 12 horas de habilitadas las reservas, superando ampliamente las reservas de anteriores modelos de iPhone como el iPhone 4 o el iPhone 3GS.

Las otras 2 compañías que venden el iPhone 4S en EEUU, Verizon y Sprint, también han visto como la fiebre del nuevo iPhone repercutía en sus cuentas, y el vicepresidente de desarrollo de productos de Sprint, Fared Adib, ha confirmado que las reservas del nuevo iPhone 4S en Sprint han superado todas sus espectativas.

Video oficial de la presentación del nuevo iPhone 4S

Como vemos... por más que la crítica no ha quedado conforme ya que esperaban la salida de un iPhone 5 y no una actualización del iPhone 4, el público no ha hecho otra cosa que respaldar a éste nuevo celular.
Y aquí es bueno apuntar que el nuevo iPhone 4S no ha hecho más que actualizarse tras más de 1 año desde que el iPhone 4 salió al mercado, ni necesitaba hacerlo. Las ventas del iPhone 4 han sido las más altas de la compañía en lo que a la saga iPhone compete, y Apple simplemente ha actualizado su terminal para mantenerlo a la par de sus otros competidores en cuánto a Hardware, mientras que continua ganando ampliamente la batalla del software con una usabilidad que no se compara con el resto de celulares del mercado, y una App Store que no para de dar réditos a la propia Apple y a los desarrolladores de aplicaciones para iOS.

El iPhone 4S no apunta a los actuales dueños de un iPhone 4, sino a quienes tienen terminales más antiguos de la compañía, y por sobretodo, a quienes todavía no han disfrutado de la experiencia de uso de un iPhone. Para ello, el iPhone 4S ha duplicado su procesador, mejorado su cámara más allá de la cantidad de megapixels (que también ha subido a 8 MPx) y presentado Siri, un avanzado sistema de reconocimiento de órdenes por voz que sin lugar a dudas revolucionará el mercado de programas de reconocimiento de voz.

Es por ésto y mucho más que seguimos esperando la llegada del iPhone 4S en Uruguay... y mientras tanto nos encantaría saber su opinión.
Los que tienen teléfonos iPhone más antiguos, ¿se actualizarán al iPhone 4S? Los que todavía no han tenido un iPhone en sus vidas... ¿ésta presentación del iPhone 4S ha sido lo suficientemente tentadora?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
5 Comentarios
Rafael (Celulares.com.uy)
25 oct 2011 - 18:31 hs.
Natalia... créeme que nosotros también lo estamos!
natalia
25 oct 2011 - 10:52 hs.
hoy es 25 aun no ha llegado el i.phone 4s? estoy ansiosa...
Rafael (Celulares.com.uy)
13 oct 2011 - 07:21 hs.
Hola amigos!
En unas semanas temdremos el iPhone 4S libre en Celulares.com.uy.
Lamentáblemente no les podemos adelantar fechas ni precio porque todavía no tenemos esos datos precisos.
Estén atentos a las novedades aquí en el blog o en nuestra página de Facebook.
Un abrazo!
ATdeR
11 oct 2011 - 23:34 hs.
Yo tengo un iPhone 3G estoy super bien con él pero este iPhone 4S es muy genial, cuando llega? El precio?
Saludos.
diego
11 oct 2011 - 00:58 hs.
Hola me quiero comprar uno saben cuando llega a Uruguay me avisan ?

Gracias saludos