Los mejores celulares Android en Uruguay

24/11/2011 2 Comentarios

Los celulares Android en Uruguay son cada vez más populares, y es por eso que hoy repasamos aquí los mejores celulares Android disponibles aquí.
En el Android Market, los dueños de celulares con Android podrán encontrar una gran variedad de aplicaciones tanto gratuitas como pagas que complementarán a la perfección su celular. Tanto juegos, como las aplicaciones más variadas para dar a nuestro celular usos que nunca imaginamos.
Por otro lado, los celulares Android cuentan con muchísimas opciones de personalización, que harán que tu celular funciona tal y como vos querés, siempre.

Mejores celulares Android en Uruguay

Samsung Galaxy S II: El celular Android más potente del mercado uruguayo, cuenta con un display Super AMOLED de 4.3 pulgadas, cámara de fotos de 8 megapixels, grabación de video en HD, memoria interna de 16 GB, Wifi, 3G para todas las compañías, MP3, Radio, GPS, Salida de TV y Bluetooth v3.0. Si querés saber más del Galaxy S II, podés leer nuestro review: "El Samsung Galaxy S II i9100 ya está en Uruguay"

Sony Ericsson Xperia Arc: A nuestro gusto, el Android más bonito estéticamente, sus curvas y su fino acabado realmente le dan un toque sensual. El Xperia Arc cuenta con un display de 4.2 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine para una visión perfecta, una cámara de 8 megapixels con grabación de video en HD, memoria expandible hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, 3G, WiFi, MP3, Radio, GPS, puerto HDMI, redes sociales integradas, y mucho más. Para saber más sobre el Xperia Arc podés leer nuestro review: "Características del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc"

Motorola Atrix 4G: Si hay un celular android que es realmente sorprendente es el Atrix 4G. Con un nuevo concepto de periféricos, el Atrix no solamente funciona como celular, sino que puede ser una computadora, o un centro multimedia para tu televisor, simplemente con el Atrix y su periférico asociado. Realmente les recomendamos leer "Motorola Atrix 4G llega a Uruguay y es impresionante" para que entiendan porqué estamos tan emocionados con él. Además de eso, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, memoria interna de 16GB expandible hasta 32GB, cámara de 5 megapixels, MP3, GPS, Puerto HDMI y Office 3.0

Sony Ericsson Xperia Play: El primer teléfono con certificación PlayStation, es una mezcla de celular Android y consola de videojuegos, para que aproveches tus tiempos muertos y tus momentos libres al máximo con sus joystick PlayStation reales.
Además de eso, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, memoria expandible hasta 32 GB vía tarjeta de memoria microSD, WiFi, 3G, GPS, Integración con redes sociales, y mucho más.
Podés leer nuestra review completa del Sony Ericsson Xperia Play en el siguiente link: "Sony Ericsson Xperia Play en Uruguay: Características"

Motorola Defy: Por último, nuestro celular a prueba de todo, ese que va a aguantar el trajinar del día a día de forma excelente, hablamos del Motorola Defy. El Defy es resistente a todo... agua, polvo, golpes, todo ésto sin sacrificar sistema operativo y usabilidad. Cuenta con sistema operativo Android personalizado con MOTOBLUR, integración con redes sociales, conexión WiFi y 3G, cámara de fotos de 5 megapixels, memoria expandible hasta 32 GB, Radio, MP3, visor de documentos Office, y mucho más. También podés leer más sobre el Motorola Defy en el siguiente artículo: "Motorola Defy en Uruguay. Android y a prueba de todo"

5 celulares, con sus diferentes características, pero que comparten su corazón Android y que harán que no te arrepientes en tu compra.
La pregunta es... a ustedes, ¿Cual de éstos celulares Android es el que más les gusta?

También consulta la entrada de blog actualizada a julio de 2012 Celulares Android: nuestros mejores equipos

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
oscar
05 jul 2012 - 12:10 hs.
Y el LG optimus black?
Celulares Libres
05 jul 2012 - 12:38 hs.
El LG Optimus es un equipo excelente! No está en la selección porque no estaba disponible cuando se escribió la entrada Oscar. Saludos!
nelson negro
22 ene 2012 - 20:42 hs.
siempre tuve cel nokia pero quisiera cambiar por el galaxy s 2