El uso de las redes sociales desde el celular

04/12/2011 2 Comentarios

Las redes sociales son desde hace algún tiempo el principal lugar donde pasamos el tiempo en internet. Han sobrepasado a la lectura de noticias, a las páginas de juegos flash y al chat.
La tendencia es clara, el uso de los smartphones para acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram se ha casi duplicado en europa en el último año. Y es que si nos divertimos consumiendo información en esas redes desde nuestra PC de casa, la diversión es aún mayor cuando nosotros somos los que producimos esa información, instantáneamente, en el lugar donde estemos, simplemente con una conexión 3G o cobertura WiFi

Video infografía sobre las Redes Sociales

Sacar una foto divertida o interesante con tu smartphone y subirla instantáneamente a tu perfil de Facebook o Twitter, y recibir en el momento comentarios sobre ella es realmente divertido.
Usar las redes sociales para descargar el mal humor de ese momento, con actualizaciones como "Mc Donalds redefiniendo el sentido de Comida Rápida" o "Hay gente que dice haber visto el 140 de Cutcsa..." y reirte con las respuestas de tus amigos es un gran uso a esa conexión 3G.

Por otro lado, aprovechar tiempos muertos en salas de espera o colas interminables viendo las fotos y actualizaciones de tus amigos en las redes sociales realmente ayuda a pasar el rato.

La mayoría de Redes Sociales cuenta con aplicaciones nativas para los sistemas operativos más populares.
Twitter cuenta con aplicaciones para iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows Phone 7 además de su versión web mobile accesible desde cualquier teléfono con conexión a internet.
Facebok
Linkedin cuenta con aplicaciones para iPhone, Android, BlackBerry y Palm

Éstas aplicaciones nos permiten sacar el máximo provecho de las redes sociales desde nuestro celular, integrando funcionalidades y haciendo que nuestra experiencia sea la mejor posible en nuestro terminal.

Les garantizamos que se divertirán sacando provecho de su conexión a internet en sus celulares y su red social preferida...
Nos encantaría saber sus opiniones luego de haber hecho la prueba!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
p.maria
04 set 2012 - 19:59 hs.
Hola... alguien q me oriente... tengo un cel Amgoo y no he podido configurar las redes sociales. necesito esta funcion.... Dios los bendiga
Celulares Libres
05 set 2012 - 09:45 hs.
Hola María, No trabajamos con equipos Amgoo, por lo que no podemos ayudarte. Prueba de contactar a tu operadora de telefonía móvil. Suerte!