Celulares.com.uy lanza su nueva página web e incursiona en redes sociales con su presencia en Facebook, Twitter y éste Blog

15/08/2010 7 Comentarios

 “Si el celular o el accesorio que buscas no lo tiene Celulares.com.uy, entonces en Uruguay no hay”

Esta frase tan conocida por todos nuestros clientes ratifica nuestro compromiso con el mercado, de estar a la vanguardia de la tecnología y brindarles lo mejor al mejor precio y en las mejores condiciones.

Con nuestra renovada página web, nuestra participación en Facebook, Twitter y éste blog apuntamos a establecer y mantener canales de comunicación fluidos con nuestros clientes y amigos con el objetivo de mejorar nuestra gestión y relación con ellos. Aquí podrán ver e informarse de los nuevos desarrollos, nuevos productos e innovaciones, promociones especialmente diseñadas para nuestros clientes, como así también disponer de un medio a través del cual tu te puedas comunicar con la empresa, haciéndonos llegar inquietudes, sugerencias y preguntas.
¡contactate con nosotros!

Publicar comentario
(*) campos obligatorios
7 Comentarios
Rafael (Celulares.com.uy)
16 set 2010 - 14:32 hs.
Hola Ceci! Me alegro que te guste nuestro nuevo sitio, verdaderamente le hemos puesto mucho esmero para que les guste a ustedes y les resulte cómodo encontrar la información que buscan.

Con respecto a tu consulta, le envié tu consulta y tu dirección de mail a mi compañera, que con gusto se pondrá en contacto contigo para responderte esas consultas que tenés.

Cualquier otra consulta, estoy a las órdenes =)
Ceci
15 set 2010 - 17:10 hs.
hola! muchas felicitaciones por la pagina, esta super completa!!
les queria hacer una pregunta... yo tengo un contrato con ancel pero mi cel murio :s puedo comprar uno con ustedes?? queria saber si ademas me salia mas barato que comprar un equipo libre..
muchas gracias :)

Exitos!
Rafael (Celulares.com.uy)
13 set 2010 - 10:35 hs.
Muchas gracias Daniel, Julito, Roberto y Coqui por sus comentarios!
La verdad que le hemos puesto mucho esmero.
Esperamos verlos seguido por aquí.
Abrazos!
Daniel
20 ago 2010 - 08:52 hs.
me parece barbara su pagina, felicitaciones!
Julito
19 ago 2010 - 20:14 hs.
Muy buena la página, espero tengan buenos resultados, abrazo
ROBERTO ANDRADE
19 ago 2010 - 18:41 hs.
felicitaciones, que buenisima
Coqui
19 ago 2010 - 18:37 hs.
Felicitaciones a todos