Cada personalidad tiene su estuche para celular

18/05/2012 Comentar

Caídas, agua, golpes que dañan pantallas y teclados hacen que cada vez más se utilicen estuches para celulares buscando mejorar la seguridad de los equipos.

Hoy por hoy, existen cientos de alternativas para mantener a nuestros celulares a salvo de los peligros de la vida cotidiana. Sobres para celulares, films y siliconas son opciones económicas y gracias a la gran variedad existente, son también una gran forma para personalizar nuestros celulares.

Entre los estuches para celulares, la oferta es amplia y aunque puedan parecer detalles menores, cada estuche tiene sus propias características y es más o menos adecuado para cada modelo de celular y más aún, para cada estilo de vida. Además, una funda de teléfono móvil puede convertirse en un regalo perfecto: práctico, útil y económico.

Para las adolescentes de hoy, una gran opción son los estuches bolsito con velcro, que sirven para una inmensa cantidad de celulares, desde el iPhone más moderno hasta los modelos más antiguos de Nokia. Estos estuches tienen una gran variedad de diseños y estampados que le dan el toque de personalidad que a cualquier adolescente le gusta.

Claro que estos estuches tan coloridos no son la mejor opción para ejecutivos y empresarios que valoran mucho más los modelos más sobrios. Para éste público en particular, son recomendables los estuches Vinga Krusell de cuero negro o marrón, que tienen una excelente durabilidad y que sirven a la perfección para celulares Samsung o Blackberry.

Para quienes trabajan en la calle todo el día y están en constante movimiento, son muy útiles los nuevos estuches Milante de cuero negro, que tienen la particularidad de poder ser anexados a la cintura o al cinturón y así pueden ser llevados con nosotros a todos lados.

Otra opción, especial para quienes van a realizar deporte pero necesitan continuar cerca de sus teléfonos, es el Estuche cinturón deportivo, que sirve para cargar nuestro celular cuando vamos a correr o al gimnasio.

También existen fundas para celulares específicos, como los estuches Blackberry, que se adaptan a la perfección a los equipos de esta marca y son creados con la misma tecnología de calidad.

Cada estilo de vida y cada teléfono móvil tiene su estuche perfecto. ¿Cuál es el tuyo?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.