iPhone 4S vs Samsung Galaxy Note vs Motorola RAZR

05/06/2012 Comentar

Apple y su sistema operativo iOS llevan a cabo una dura batalla a nivel mundial contra su más cercano competidor, el sistema operativo Android, que funciona con equipos de Samsung y Motorola entre otras marcas.

Ahora bien, cada teléfono tiene sus fortalezas y debilidades, y cada usuario tiene sus preferencias. Enfrentamos a los modelos más modernos de Samsung, Motorola y iPhone, para que puedas elegir a tu campeón.

En cuanto al tamaño el iPhone 4S es más pequeño que sus competidores, pesando menos que el Samsung Galaxy Note N7000, aunque el premio al más liviano se lo lleva el Motorola RAZR XT910 que pesa apenas 127g.

Presentación oficial del iPhone 4S

En lo que refiere a la pantalla, la del equipo Samsung es de 5,3 pulgadas, superando a la de su competidor de Motorola (4,3 pulgadas) y a la del último iPhone (3,5 pulgadas). Por su parte, en cámaras, los tres contendientes empatan con cámaras de 8Mpx, LED flash, video y videoconferencia.

En Memoria, los equipos Android superan al de Apple, ya que si bien los tres equipos tienen una memoria de 16GB, tanto el Samsung como el Motorola poseen memoria expandible de hasta 32GB.

El iPhone 4S y el Motorola RAZR XT910 poseen Bluetooth 4.0, mientras que el del Samsung Galaxy Note es 3.0. Por su parte, ambos teléfonos con sistema operativo Android cuentan con Radio, mientras que el teléfono de Apple no tiene.

Presentación de Samsung Galaxy Note N7000

En referencia a precio, el iPhone 4S lidera la lista, seguido de cerca por el Motorola RAZR y en tercer lugar por el Samsung Galaxy Note.

En cuanto a las características y distintivos particulares de cada equipo, podemos decir que el Samsung Galaxy Note N7000 es especial para realizar anotaciones, esquemas y croquis, acercándose en mucho al diseño de las tablets. Además, tiene un muy práctico lector de documentos Word, Excel, PDF, etc.

Por su parte, el Motorola RAZR XT910 tiene una óptima vinculación con el paquete Google (Search, Maps, Gmail, YouTube) y además cuenta con protección Gorilla Glass en el frente y su parte trasera esta hecha con fibra de Kevlar, transformándolo en un celular extremadamente resistente a golpes y salpicaduras.

Presentación del Motorola RAZR XT910

Finalmente, el Apple iPhone 4S cuenta con la ventaja de poseer el sistema operativo más moderno con que cuenta Apple (el i OS5) mientras que sus competidores cuentan con una versión de Android que no es de última generación (v2.3.5 Gingerbread). Además, el iPhone 4s posee Siri, un avanzado sistema de reconocimiento de órdenes por voz que le aporta un toque de distinción a un equipo que sobresale por su elegante diseño.

La batalla ya está librada, acércate a una sucursal de Celulares.com.uy y elegí a tu ganador.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.