Samsung Galaxy Gio vs Nokia E5

13/06/2012 2 Comentarios

En Celulares.com.uy, cada vez es mayor la oferta de teléfonos que se preocupan tanto por tu bolsillo, como por llevarte las mejores prestaciones en materia de telefonía celular. Te proponemos enfrentar a dos Smartphones de media gama, con precios accesibles y grandes características: el Samsung Galaxy Gio S5660 y el Nokia E5.

En cuanto a tamaño, ambos modelos son similares, aunque hay una diferencia importante en el peso: mientras el Nokia E5 pesa 126 gramos, el Samsung Galaxy Gio apenas alcanza los 100 gramos.

El Nokia E5, tiene una pantalla de 2,36 pulgadas que no es táctil. Es un modelo ideal para los que aman los teclados, ya que cuenta con uno QWERTY de última generación y muy amigable para escribir. Por su parte, la pantalla del Samsung Galaxy Gio S5660 es táctil y mide 3,2 pulgadas.

Presentación de la familia Samsung Galaxy, a la que pertenece el Galaxy Gio

En lo que refiere a las cámaras, el modelo de Nokia saca ventaja, con cámara de 5mpx y flash LED. Por su parte, el modelo Samsung tiene cámara de 3.15Mpx y no cuenta con flash.

La memoria interna del Nokia E5 es mayor que la del Samsung Galaxy Gio (250MB vs 185MB) pero ambos equipos cuentan con una memoria expandible de hasta 32GB.

Tanto el modelo de Nokia como el de Samsung cuentan con WiFi, pero el bluetooth de Galaxy Gio es 2.1 mientras que el del Nokia E5 es algo inferior (2.0).

Mira el video promocional del Nokia E5

Finalmente, es importante decir que para quienes trabajan a menudo con textos y quieren tener la posibilidad de editarlos con facilidad, el Nokia E5 es una estupenda opción totalmente integrada a documentos Word, Excel o Power Point.

Por su parte, quienes quieren una rápida navegación por Internet, el sistema Android del Galaxy Gio (el modelo Nokia tiene sistema operativo Symbian) tiene una excelente conexión con YouTube y Google Maps entre otras útiles aplicaciones.

En cuanto al precio, dos modelos similares como estos, también tienen costo similar, aunque en este rubro, el Nokia E5 saca ventaja siendo algo más económico.

Tecnología finlandesa contra tecnología coreana. Los dos mayores fabricantes de telefonía móvil del mundo enfrentados. ¿Quién gana esta batalla?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
guillermo
21 ago 2013 - 23:45 hs.
sin duda mi nokia e5 es un estupendo equipo, muy completo pero muy lento de mas. Cada ves q quiero abrir la casilla de mensajes demora unos 4 o 5 segundos, para conectarme a internet demora unos 10 segundos, comparado con otros cel el nokia e5 es muy lento
luis felipe canul tziu
24 ago 2012 - 19:37 hs.
sin duda alguna mi nokia E5 es el mejor