Familia Samsung Galaxy (parte 1)

19/06/2012 Comentar

A la hora de comprar un celular, a veces son tantos los detalles a tener en cuenta y las características a evaluar, que nos cuesta mucho tomar una decisión.

Cada celular tiene características propias que lo hacen más o menos ideal a un estilo de vida o a un tipo de usuario. Aquí te proponemos echarle un vistazo a parte de la extensa familia Galaxy, de Samsung, una línea de celulares que pisa fuerte en el mundo entero y que cuenta con diversos modelos adaptables a diversos estilos de vida.

¿Queremos un Smartphone para trabajar? ¿Lo queremos para estudiar? ¿Es más importante que tenga prestaciones para simplificar nuestra vida social, o para hacer nuestro trabajo menos pesado? ¿Qué modelo es mejor para un amante de la tecnología y cuál es más adecuado para una persona más descuidada?

Con la familia Galaxy, Samsung ha pensado en todos. Cada modelo tiene su perfil, y aquí nos proponemos ayudarte a elegir el mejor celular para ti.

Samsung Galaxy Y Duos

Para los que están hartos de cargar su celular propio y el del trabajo y buscan unificar ambos sin perder prestaciones, el modelo ideal es el Samsung Galaxy Y Duos S6102, con doble chip. En un mismo celular, práctico y moderno, llevamos las dos líneas, siendo extremadamente fácil pasar de un servicio a otro.

Presentando Samsung Galaxy Ace, Gio y Mini 

Samsung Galaxy Gio

Los estudiantes, que buscan un celular cómodo y que les permita estar bien conectados tienen en el Samsung Galaxy Gio S5660 una gran opción. Un teléfono ideal para escuchar y compartir música y súper adaptado a redes sociales y a Google Maps, para estar siempre en movimiento.

Samsung Galaxy Mini

Una opción más pequeña y aún algo más económica, orientada a adolescentes es el Samsung Galaxy Mini S5570, con una gran integración a Facebook, Twitter y otras redes sociales, y las prestaciones simples que cualquier joven necesita tener.

Samsung Galaxy Ace

Para quienes quieren un celular que facilite su trabajo, el Samsung Galaxy Ace S5690 es una excelente opción, que integra mensajes de distintas fuentes, aporta mapas y recorridos y mantiene un diseño refinado.

Samsung Galaxy Xcover

Probando la resistencia del Samsung Xcover

También hay un modelo especialmente pensado para deportistas, personas todoterreno y descuidados que suelen accidentar sus equipos. Es el caso del Samsung Galaxy Xcover S5690, un teléfono inteligente, con las últimas prestaciones, y el plus de soportar agua, tierra, barro, polvo y los más duros golpes.

Estos son los miembros de la familia Galaxy de media gama, con precios accesibles y prestaciones de última generación. ¿Cuál va más contigo?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.