Guerra de celulares Dual Sim

27/09/2012 1 Comentario

Cada vez más gente busca celulares con dual sim intentando simplificarse la vida y unificar en un mismo equipo agendas, llamadas y contactos personales y del trabajo. Hoy te proponemos comparar a los tres celulares con doble chip más poderosos para que elijas cual va mejor contigo.

Empecemos por el aspecto exterior. El Samsung Galaxy Y Duos goza de un fino diseño característico de la multinacional coreana, con una pantalla táctil de 3.3 pulgadas. Por su parte, el Unnecto Quattro cuenta con un diseño más cuadrado pero una pantalla táctil mayor (4 pulgadas). Finalmente, el JCB TP851 posee una pantalla de apenas 2.2 pulgadas pero incluye un teclado físico.

Si nos interesan las cámaras fotográficas (una característica bastante dejada de lado por los dual sim), el Unnecto Quattro, con su cámara de 5mpx, parece la mejor opción. Atrás quedan el modelo de Samsung (3,15mpx) y el de JCB (2mpx).

En cuanto a la memoria, el equipo de la familia Samsung Galaxy cuenta con una memoria interna de apenas 160MB, pero ampliable, a través de tarjeta microSD hasta los 32GB. Por su parte, el equipo de JCB tiene un poder de almacenamiento interno de 256MB, ampliables hasta 2GB. Por último, el celular Unnecto tiene memoria interna de 4GB, también ampliable a 32GB.

Los tres equipos cuentan entre sus características con bluetooth, radio FM, puerto Jack y Mp3, aunque el JCB TP851, a diferencia de sus dos contrincantes, no cuenta con WiFi. Tampoco cuenta con un sistema operativo, mientras que los equipos de Samsung y Unnecto utilizan Android.

El modelo de JCB parece correr en desventaja hasta ahora, pero si consideramos que es por lejos el celular más resistente de los tres contendientes, siendo inmune al agua y al polvo y contando con especificaciones militares que le han dado el nombre de “celular todo terreno”, las cosas se ponen más parejas.

En cuanto a precio, los tres se manejan en la misma franja, aunque los modelos Samsung y JCB (en ese orden) superan en costo al equipo de Unnecto.

Cada uno de estos tres celulares tiene sus propias fortalezas y debilidades.
Para vos, ¿cuál es el ganador?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
judy caedozo
13 jun 2013 - 01:55 hs.
se lo regale a mi esposo, espero lo disffrute