Dual Sim para todos

04/01/2013 Comentar

Una línea de trabajo y otra para comunicarse con la familia y los amigos. Cada vez son más quienes buscan separar el mundo del trabajo y los negocios, de la vida en familia. Sin embargo, tener dos teléfonos, además de caro, es muchas veces poco práctico, por eso, las empresas más importantes a nivel mundial apuestan cada vez más fuerte a celulares con dos (y hasta tres) líneas de teléfono.

Aquí te presentamos cuatro equipos de fácil manejo, todos ellos dual sim, pero económicamente muy accesibles y sobretodo, fáciles de usar.

Nokia Asha 308

El Nokia Asha 308 es la apuesta de la empresa finlandesa por los dual sim de gama más baja. Se trata de un muy lindo equipo, con pantalla táctil de 3 pulgadas y memoria expandible hasta los 32GB que permite almacenar todos los contactos de la familia y el trabajo, y mucho más.

Este equipo además cubre las necesidades básicas del usuario de hoy, con una cámara fotográfica de 2mpx, Bluetooth 3.0, Mp3 y Radio.

LG C199

Por su parte, LG nos trae el simple pero magnífico C199 que es cuatribanda en ambas bandas (puedes usarlo con chips de cualquier compañía telefónica) y viene con teclado QWERTY incorporado para quienes buscan un celular cómodo a la hora de escribir mensajes.

Además, el LG C199 tiene WiFi, cámara de 2mpx, una completa agenda para usar en el trabajo y una batería que dura más que la media.

Motorola EX128

Otro equipo dual sim de precio muy económico y que además reúne un grupo de características muy interesante es el Motorola EX128, también cuatribanda en ambos sim.

Este equipo tiene pantalla táctil de 3.2 pulgadas y viene con cámara fotográfica incorporada de 3.15mpx. Una memoria expandible a 8GB y un diseño refinado completan esta gran opción para los que buscan un celular lindo y moderno que pueda cargar con dos chips.

Unnecto Pro

Por último, el Unnecto Pro posee características muy importantes a un precio imbatible. Por ejemplo, este celular cuenta con un teclado QWERTY al mejor estilo BlackBerry, pero también con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas. Para que lo uses como prefieras.

El Pro, es un celular cuatribanda en ambas bandas, tiene WiFi, Bluetooth, Mp3 y una memoria expandible a 32GB. Más no se le puede pedir a un equipo que además mantiene uno de los precios más bajos del mercado.

¿Vos cual elegís?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.