Lo último en celulares Android en Uruguay

22/10/2014 Comentar

 

Los celulares con sistema operativo Android, en sus múltiples versiones (Jelly Bean, Ice Cream Sandwich, Gingerbread y otros) son hoy por hoy los más vendidos en el mundo entero. En el Android Market, hoy conocido como Google Play, podés encontrar las mejores aplicaciones para descargar de forma paga o gratuita en tu celular y complementar las características propias de tu teléfono móvil.

Aquí te presentamos algunos de los equipos más reconocidos del mundo Android.

Sony Xperia Z1 Compact

El Xperia Z1 Compact es insuperable a la hora de hablar de celulares con caraterísticas de alta tecnología en cuerpos pequeños. Tiene una pantalla Bravia de 4.3 pulgadas, está hecho con materiales nobles y es resistente al agua. Además, tiene Android 4.4 y llega en varios colores con clase.

Moto X

Lo último de Mototola como empresa propiedad de Google nos da la más pura experiencia Android, acompañada de buenas prestaciones: una cámara de 10 megapíxeles, una pantalla de 4.7 pulgadas y 16GB de memoria interna. El Moto X es especial para amantes del sistema operativo androide.

LG G2 mini

LG no para de crecer en el mundo Android y este LG G2 mini es una prueba clara de lo bueno que son los equipos de esta marca. Con procesador de 4 núcleos, doble cámara y una pantalla de 4.7 pulgadas, este smartphone ya es un éxito y llega con Android KitKat incluido.

 

Samsung Galaxy Core II

Samsung tiene la más amplia variedad de smartphones Android. Desde los últimos smartphones con tecnología de punta, a equipos económicos de baja gama. En este caso, el Galaxy Core II se ubica en el centro del espectro, con un potente procesador, doble cámara, pantalla de 4.5 y Android en versión 4.4.2.

Estos son sólo algunos de los equipos con sistema operativo de Google disponibles en Uruguay. Consulta nuestra extensa lista de celulares Android libres y elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.