Los mejores celulares con teclado QWERTY

22/04/2013 Comentar

Hoy en día, los smartphones de más alta tecnología apuestan casi en su totalidad por equipos con grandes pantallas táctiles. Sin embargo, son muchos los usuarios que prefieren un teclado físico, pues lo consideran mucho más fácil de manejar. Te presentamos nuestras mejores opciones de celulares con teclado QWERTY.

BlackBerry Bold 9900


Este espectacular equipo suma el teclado QWERTY a una pantalla táctil y trae consigo lo mejor de la tecnología relacionada a Internet. Además, llega con BBMessenger, una cámara de fotos de 5mpx y 8GB de memoria interna, ampliables a 32GB. Sin dudas, el Bold 9900 es un equipo de alta gama, que ya es un éxito entre los amantes de BlackBerry.

Samsung Galaxy Chat


También cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y un cómodo teclado físico. Además, este celular de gama media llega con Android 4.0, asegurando una gran navegación por aplicaciones y todo el paquete Google (Gmail, Maps, Play, YouTube, Google+). El Galaxy Chat es un equipo de bajo costo para la cantidad de prestaciones que tiene.

Nokia Asha 302


Con toda la calidad de los equipos Nokia, llega este celular de gama media y de muy fácil manejo. El Asha 302 permite utilizar las aplicaciones más reconocidas, entre ellas Facebook y Whatsapp y viene con WiFi para mejorar tu conexión. Por si fuera poco, cuenta con una buena cámara fotográfica de muy fácil manejo.

Unnecto Pebble


La opción más económica para los amantes de los teclados QWERTY. El Unnecto Pebble dual sim mantiene un diseño muy atractivo y reúne algunas características que lo hacen muy interesante, como Bluetooth, cámara de fotos y memoria ampliable a 32GB a un precio imbatible.


¿Cuál es tu preferido?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.