Los celulares libres mejor valorados del 2013

14/05/2013 3 Comentarios

En los últimos meses han llegado al país varios de los mejores celulares inteligentes que puede uno conseguir en el mundo. Algunos, llegan atados a planes y contratos de las compañías telefónicas, y otros como los que te presentamos hoy, son celulares libres.

iPhone 5

El más moderno equipo de Apple está disponible en blanco y negro, para los amantes de los finos diseños de la empresa estadounidense. Con una pantalla de 4 pulgadas, este hermoso celular conserva el ancho de sus antecesores y se hace más fino, siendo tal vez el de más fácil manejo entre los que aquí mencionamos.

Además, llega con una cámara principal de 8mpx (que permite sacar fotos de hasta 240° y graba en HD) y una cámara secundaria especial para videollamadas. Uno de los diferenciales de este equipo es el nuevo chip A6 que permite una navegación muy ágil y aumenta el rendimiento de la batería.

En lo que tiene que ver con el sistema operativo destaca en el iPhone 5 libre, la versión 6 del iOS que incluye a Siri, el mayordomo virtual que obedece nuestras órdenes y responde nuestras preguntas, en este caso, en español.

Samsung Galaxy S4

El nuevo buque insignia de Samsung acaba de llegar a Uruguay en color blanco y negro con un diseño muy similar al de su antecesor, el popular Galaxy S3 y una pantalla Full HD super AMOLED de 5 pulgadas (la más grande entre sus competidores).

El S4 llega con una cámara principal de 13mpx y una secundaria de 2mpx con algunas características muy interesantes introducidas por Samsung. Por su parte, en lo que a hardware se refiere, este gigante presenta un procesador de ocho núcleos y un Chipset Exynos 5 Octa 5410 casi imposibles de igualar.

Para los amantes de Android, Galaxy S4 libre es el mejor equipo disponible en el mercado. Llega con la última versión del sistema operativo de Google y con algunas aplicaciones de Samsung como el Smart Scroll o Smart Stay que marcan la diferencia.

Celulares libres del 2013

Nokia Lumia 920

Nadie apostaba por Nokia hasta que llegó este celular y se convirtió en uno de los mejor valorado en el mundo de los smartphones. La empresa finlandesa presenta un hermoso celular con una pantalla de 4.5” con tecnología PureMotion HD+ y Gorilla Glass para protegerla de golpes y rayones.

La cámara principal de este equipo, con 8.7mpx, es considerada por muchos especialistas la mejor cámara del mercado, con PureView y lentes Carl Zeiss captando fotos realmente maravillosas. En cuanto al interior del equipo, el Lumia 920 libre cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, y carga inalámbrica, que permite cargar el celular en cualquier lado, solucionando la poca duración de las baterías de los smartphones.

En cuanto al sistema operativo, este es el mejor equipo con Windows Phone 8, una plataforma que crece en el mundo y que viene cosechando muy buenas críticas, por su fácil manejo y su interfaz ordenada y muy bonita.

BlackBerry Z10

La empresa canadiense que supo ser líder en celulares de alta gama, resurge de las cenizas con este equipo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Es que el BlackBerry Z10 libre llama la atención a primera vista por su diseño totalmente sofisticado y su hermosa pantalla de 4.2” de alta nitidez.

Este equipo llega con una cámara principal de 8mpx, con flash y gran captación de luz, y una cámara secundaria de 2 megapíxeles, especial para video llamadas, con estabilizador incorporado. En su interior, funciona un procesador dual core a 1.5Ghz suficiente para que funcione con velocidad.

El Z10 llega con BlackBerry 10, lo último del sistema operativo de la empresa, de muy fácil manejo y con aplicaciones especiales que facilitan mucho la navegación y lo hacen especialmente atractivo para concentrar el trabajo y la vida en un equipo, pero a la vez bien limitado uno del otro. La incorporación de video llamadas en el BBMessenger es otro punto a favor para este gran equipo.

Estos son nuestros cuatro candidatos, conoce todos nuestros celulares libres y elige el mejor para ti.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
veronica
29 may 2013 - 14:37 hs.
JAJAJAJA el samsung o mejor dicho android mejor q iOS jamas. s4 será muy buen equipo tendrá toda la parafernalia pero sigue usando androide, Iphone es el mejor y siempre lo será. que pena con el z10 yo lo uso es lindo bueno no se por que esta en puesto tan bajo. yo como usuaria lo recomiendo simplemente precioso
Juan
19 may 2013 - 00:26 hs.
El S4 por lejos el mejor del mundo en la actualidad.
Andrea
18 may 2013 - 01:52 hs.
Hola me gustaría saber el precio del nokia lumia 920 que esta en la foto con esos colores amarillo y negro o en su defecto el que es turquesa y negro desde ya muchas gracias
Celulares Libres
20 may 2013 - 11:05 hs.
Hola Andrea! El Nokia Lumia 920 liber solamente está disponible en color negro y vale $ 23.900 (puede pagarse en cuotas sin recargo con tu tarjeta de crédito). Saludos y a las órdenes por cualquier consulta!