Los mejores accesorios para tu celular

01/07/2013 Comentar

Te presentamos una lista de accesorios para diferentes celulares que pueden hacer nuestra vida mucho más fácil.

Audífonos Bluetooth Nokia BH-112

Estos audífonos inalámbricos son especiales para equipos Nokia que cuenten con Bluetooth y permiten escuchar música y radio o recibir llamadas sin la necesidad de lidiar con nuestro teléfono.

Con un simple y pequeño diseño, estos auriculares con bluetooth son una muy buena solución para estar al volante o para salir a correr y llevar con nosotros nuestra música preferida o recibir nuestras llamadas. Este bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros.

Todas las alternativas de equipos con bluetooth

Cables USB para iPhone 5

Una variedad de divertidos cables USB que permiten conectar nuestro iPhone 5 a cualquier computador sorteando con éxito las diferencias de compatibilidad entre el mundo Apple y otras marcas de ordenadores.

Consulte también por cables similares pero realizados para otros modelos de iPhone.

Lápiz para pantalla capacitiva

Las pantallas táctiles son para muchos un lujo y para otros una verdadera pesadilla. Si tenemos problemas para escribir con este tipo de tecnología, utilizar un lápiz puede ser una gran solución.

Existen diferentes modelos de smartphones que tienen lápices especialmente pensados para sus pantallas, pero también hay un nuevo modelo de lápiz para pantalla capacitiva genérico que nos puede ayudar a digitar con cualquier pantalla de cualquier celular.

Conoce nuestra variedad de lápices para pantalla táctil

Conoce nuestra variedad de lápices para pantalla táctil

Audífonos Apple

Estos auriculares Manos libres Apple MD827 con entrada de 3.5mm tienen la alta calidad de los productos Apple y la ventaja de ser compatibles con una gran cantidad de celulares.

Con un fino diseño y un control de volumen individual, estos audífonos se presentan como una gran solución para quienes quieren continuar sus llamadas sin tener las manos ocupadas con el teléfono celular.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.