Xperia: la familia estrella de Sony

27/08/2013 Comentar

Desde su separación de la sueca Ericsson, Sony ha apostado por lanzar al mercado equipos de una misma línea de diseño: Xperia. Y muy buenos resultados viene teniendo, con smartphones de alta calidad y la tecnología característica de la empresa japonesa. Aquí repasamos los mejores modelos:

Sony Xperia Z

Sin duda alguna, el buque insignia de Sony. Un increíble celular con pantalla táctil full HD de 5 pulgadas y tecnología Bravia que puede ser considerada la mejor del mercado. Además, una excepcional cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 2.2 megapíxeles, más la fuerte apuesta a lo mejor del sistema operativo Android hacen de este celular, uno de los mejores del mercado.

Precio y características del Xperia Z

Sony Xperia S

Este equipo de alta gama, con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, cuenta con un potente procesador de doble núcleo a 1.5Ghz que mueve con agilidad aplicaciones, videos y galerías. El SO Android y la cámara de 12 megapíxeles son de las más fuertes características de este popular celular.

Precio y características del Xperia S

Sony Xperia U

La gama media está cubierta con este gran modelo que cuenta con pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas, el diseño característico de los móviles Xperia y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Al igual que si hermano mayor, tiene un procesador de doble núcleo pero a 1Ghz. Además, la cámara de 5 megapíxeles es muy completa y cuenta flash LED para no perder detalles en nuestras fotografías.

Precio y características del Xperia U

Sony Xperia tipo

El pequeño de la familia. Un celular de pantalla de 3.2 pulgadas, con Android 4.0 y una cámara básica pero muy buena de 3.2 megapíxeles. Además, cuenta con un procesador de 800Mhz y una memoria interna de casi 3GB que, por si fuera poco, es ampliable hasta los 32GB. Todo esto a un precio muy interesante.

Precio y características del Xperia tipo

Cada celular de la línea Sony Xperia tiene sus características y su público objetivo. Todos cuentan con lo mejor de la tecnología Sony. ¿Cuál es el tuyo?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.