El mejor celular para vos

17/10/2013 Comentar

Dependiendo lo que busques, elegimos el mejor celular para vos.

Si buscas un celular con la mejor pantalla

En lo que a pantallas se refiere, el HTC One es el smartphone con mejor display FullHD de 4.7 pulgadas con una resolución espectacular (468 PPP) y la garantía de que podremos ver todos los detalles de nuestro equipo aun estando al aire libre y con bajo el sol.

Consulte el precio y características de HTC One

Si buscas un celular con las mejores aplicaciones

En este caso, Apple y su nuevo iPhone 5c es nuestro elegido. La compañía norteamericana tiene todo un ecosistema de aplicaciones especialmente pensado y adaptado a este celular. A esto, le podemos sumar una tienda de aplicaciones hasta ahora imbatible y el nuevo sistema operativo IOS 7, una verdadera belleza.

Consulta el precios y las características del iPhone 5c

Si buscas un celular con la mejor cámara fotográfica

Si bien el Nokia Lumia 920 posee una gran cámara, el Sony Xperia Z, con su cámara de 13 megapíxeles y su sensor Exmor RS lleva la delantera. Además, con este equipo puedes tomar 10 fotogramas por segundo y su estabilizador de imagen evita movimientos y fotos borrosas.

Precio del Xperia Z

Si buscas un celular de gama media

Muchos pensarán en los equipos Android de la familia Optimus de LG, la familia Xperia de Sony o la extensa familia Galaxy de Samsung, pero la mejor opción actualmente es el Nokia Lumia 520 con Windows Phone 8. Este equipo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, una muy buena cámara de 5 megapíxeles, un hardware muy bueno y un diseño realmente atractivo.

Consulta el precio y las características el Lumia 520

Si buscas un celular potente

Aquí el mejor equipo es el Samsung Galaxy S4, un equipo que no lidera en ninguna categoría pero que tampoco tiene ningún punto flaco. Este gigante de fino diseño se mueve con un Chipset Exynos 5 Octa 5410 y un procesador Quad-core difícil de igualar por su alto rendimiento.

Consulta el precio y las características del Galaxy S4

Si buscas un celular para trabajar

Aquí la delantera la lleva BlackBerry, especialmente luego del lanzamiento del sistema operativo 10.0, que mantiene un balance excelente entre nuestras aplicaciones para el trabajo y nuestro tiempo libre, aportando al mismo tiempo un alto estándar de seguridad. Si preferimos el teclado físico, la opción es el BlackBerry Q10, y si queremos una pantalla táctil, el BlackBerry Z10.

Precio y características del BlackBerry Q10

¿Cuál es tu favorito?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.