Celulares Samsung Galaxy en Uruguay

08/11/2013 Comentar

Samsung se ha posicionado como la mayor empresa de tecnología en celulares, tomando el primer lugar en ventas a nivel mundial. ¿Cómo lo hizo? Con una familia de celulares que se convirtió en un éxito absoluto por su diversidad, su gran calidad y un diseño moderno y muy cuidado. Vamos a recorrer algunos de los principales modelos de celulares Samsung Galaxy, cubriendo todos los precios y todas las prestaciones.

Todos los celulares de la familia Galaxy tienen sistema operativo Android, por lo que podemos utilizar en ellos nuestras redes sociales preferidas, Whatsapp, LINE y todas las aplicaciones compatibles que tiene Google Play. Además, por ser Android, están perfectamente sincronizados con el paquete de aplicaciones de Google, como GMail, Google Maps, Hangouts (ex Google Talk), etc.

Aquí una lista de algunos de los celulares Samsung Galaxy libres disponibles, separados por categoría y con una breve reseña de sus características.

Alta Tecnología

  • Samsung Galaxy Note 3 – Un gigante de alta tecnología especialmente diseñado para quienes buscan las mejores prestaciones. Con una excelente pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Samsung Galaxy S4 – El buque insignia de Samsung y el más popular de los celulares Android, este increíble celular cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y es firme candidato a coronarse como el mejor Smartphone del año.
  • Samsung Galaxy S4 Mini – Las mismas prestaciones del S4 pero un tamaño más moderado, para quienes no gustan de los equipos muy grandes. Súper liviano y con pantalla de 4 pulgadas.
  • Samsung Galaxy SIII – Fue un éxito en el 2012, convirtiéndose en el mejor celular del año pasado. Sus prestaciones son excelentes y con su pantalla de 4.8 pulgadas presenta un diseño difícil de superar.

Gama Media

  • Samsung Galaxy SIII Mini – La versión pequeña del famoso SIII, con un procesador y una pantalla algo menores (4 pulgadas) es especial para quienes buscan un equipo de proporciones no muy grandes, buenas prestaciones y buen precio.
  • Samsung Galaxy Ace 2 – El mayor de la sub familia Ace, tiene un procesador de doble núcleo e incorpora una cámara frontal y un diseño más limpio. Muy recomendable y con una pantalla de 3.8 pulgadas.
  • Samsung Galaxy Xcover – especialmente pensado para resistir, este equipo es a prueba de agua, polvo y golpes y luce una pantalla de 3,65”.
  • Samsung Galaxy S Duos – para quienes buscan un buen dual sim, esta es una gran opción, conjugando precio y calidad con una pantalla de 4 pulgadas y Android 4.0.

Dispositivos de entrada

  • Samsung Galaxy Ace – uno de los equipos más populares de la familia Galaxy, con buenas prestaciones, un tamaño interesante (pantalla de 3.5 pulgadas) y un diseño que destaca.
  • Samsung Galaxy Young – un equipo pensado para adolescentes que adquieren su primer Smartphone, con buenas prestaciones, un diseño moderno y una pantalla de 3.27 pulgadas
  • Samsung Galaxy Ace Duos – un dual sim de bajo coste que además tiene el atractivo de contar con una muy buena pantalla de 3.5” y divertidos colores.
  • Samsung Galaxy Pocket – el menor de la familia Galaxy, aporta la experiencia Android y características muy completas a un precio bajo. Cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas.

Estos son sólo algunos de los modelos de la amplia familia Galaxy de Samsung. Consultá por otros modelos y todas las características. ¿Cuál es el Samsung Galaxy que se adapta mejor a vos?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.