El mejor celular libre de gama media

18/11/2013 Comentar

Dejando de lado a los grandes smartphones que siguen llegando al mercado y dónde la competencia parece ser más fuerte, vamos a buscar al mejor equipo de gama media, que reúna grandes características, alta calidad y un precio interesante. ¡Estos son nuestros candidatos!

Nokia Lumia 620

Luego de perder el trono hace algunos años y forjar alianza con Microsoft, Nokia está viviendo un verdadero renacer con su línea Lumia. Esta familia de smartphones con Windows Phone viene cosechando grandes éxitos con el sistema operativo Windows Phone 8 y un diseño muy diferenciado y marcado por el color (estrategia que Apple y Motorola ya están copiando), abandonado, pero no del todo, los sobrios y a veces aburridos negro, blanco, gris y azul a los que Samsung nos tiene acostumbrados.

En este caso, el Lumia 620 llega con una pantalla de 3.8 pulgadas WVGA (800 x 480) con tecnología ClearBlack que hace que la pantalla se vea bajo la luz del sol, mejor que las de sus competidores.

Además, tiene sonido Dolby incorporado y un potente procesador SnapDragon S4 de doble núcleo a 1 GHz. La cámara fotográfica principal es de 5 megapíxeles y tanto los lentes Carl Zeiss cómo las aplicaciones nativas de Smart Camera la convierten tal vez en la mejor de la gama media. Por si fuera poco, cuenta con una cámara secundaria de 640 × 480 píxeles.

Consulta el precio y los colores disponibles

Samsung Galaxy Ace 2

Este equipo ya tiene unos años en el mercado, pero se ha mantenido imbatible dentro de la inmensa familia Galaxy, siendo uno de los smartphones que lidera las ventas de Samsung.

El Ace 2 llega con una pantalla de 3.8 pulgadas y la misma resolución que su rival de Nokia. El diseño de este equipo resalta por su sobriedad, siendo tal vez en apariencia el más fino de los competidores.

En cuanto a la fotografía, una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria especial para video llamadas y auto fotos ponen a este equipo a la altura de la competencia. Además, el sistema operativo Android, el más popular del mundo, aquí luce muy bien y se adapta de maravilla con las aplicaciones nativas de Samsung.

En su interior, un poderoso procesador doble núcleo a 800Mhz te garantiza un movimiento fluido y veloz de las aplicaciones y los juegos.

Consulta el precio y las características del Galaxy Ace 2

Sony Xperia go

Tal vez el menos popular de los competidores pero un verdadero equipazo. Sony no ha hecho más que acertar con cada uno de sus smartphones de la familia Xperia y con éste equipo lo ha hecho de nuevo.

La calidad y resistencia es lo que pone al frente al Xperia go ante sus competidores: cuenta con el certificado IP67, de resistencia al agua y al polvo, contando también con protección para rayones y golpes. Esto, sin afectar un muy atractivo diseño.

En su interior, el Xperia go corre con un procesador de doble núcleo a 1Ghz y sistema operativo Android. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flashLED, pero en este caso, queda un poco por detrás de sus competidores al no contar con una cámara secundaria.

Ve el precio y las características completas del Sony Xperia go

Te presentamos a nuestros tres candidatos, ahora es tu turno de elegir al ganador.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.