El mejor celular del 2013

25/11/2013 1 Comentario

Un nuevo año está finalizando y por suerte, fueron muchos los grandes celulares que se presentaron. En el 2012, el gran ganador fue el mayor éxito de ventas de Samsung: el Galaxy SIII. Esta vez los competidores para sucederlo en el trono son los siguientes:

Samsung Galaxy S4

El primer candidato es el sucesor natural del rey vigente y el buque insignia de Samsung, la empresa líder en el mundo en venta de celulares.

El Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (resolución de 1080 x 1920 píxeles) y un gran procesador de Chipset Exynos 5 Octa de cuatro núcleos a 1.9Ghz con 16GB de memoria interna (con posibilidad de ampliarse hasta 64GB).

Este gigante llega con Android 4.2.2 y una cámara fotográfica principal de 13 megapíxeles y otra secundaria de 2 megapíxeles. Un gran rendimiento para un equipo que mantiene una buena integración con el mundo Android agregando características realmente atractivas por parte de Samsung.

Consulta precio y características de este equipo

Nokia Lumia 1020

Nokia ha vuelto al ruedo con la familia Lumia y este año ha encadenado un éxito tras otro. El último fue este hermoso equipo con pantalla de 4.5 pulgadas (resolución 768 x 1280 píxeles) con tecnología Pureview, sonido Dolby y un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 de doble núcleo a 1,5 GHz.

El equipo llega con Windows Phone 8 como sistema operativo, que viene cosechando grandes críticas y cuenta con la mejor cámara del mercado de los smartphones: 41 megapíxeles, con lente Carl Zeiss y Nokia Smart Camera. Además, la cámara secundaria alcanza una resolución de 1280 × 960 píxeles. Un verdadero gigante de la fotografía que también cuenta con sistema operativo y un hardware de alta calidad como Nokia nos tiene acostumbrados.

Consulta precio y características de este equipo

Sony Xperia Z

El buque insignia de Sony tiene un diseño realmente atractivo y logra un equilibrio excepcional entre las distintas prestaciones. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (con resolución de 1080 x 1920 píxeles) fullHD y en su interior lleva un procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1,5 GHz.

El Xperia Z tiene una cámara de 13 megapíxeles que puede ser considera la mejor del mundo Android y corre con la versión 4.1.2 del sistema operativo de Google. Por si fuera poco, este celular tiene protección especial al agua, el polvo y los golpes, combinando lujo y resistencia a la perfección.

Consulta precio y características de este equipo

iPhone 5s

La apuesta del año de Apple ha sido un verdadero éxito y si en el 2012 el iPhone 5 dejó algo que desear, el iPhone 5s lo supera con creces. El equipo cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas (1136 x 640 de resolución) y un chip A7 con coprocesador M7 que mueve el equipo muy velozmente.

Este lujoso smartphone cuenta con un lector de huella dactilar hasta ahora único, que permite bloquear nuestro equipo y lleva el sistema operativo IOS 7, que mejoró sustancialmente la experiencia del mundo Apple. Además, cuenta con una cámara principal iSight de 8 megapíxeles y una cámara frontal para video llamadas.

Consulta el precio del iPhone 5s

HTC One

Una pantalla de 4.7 pulgadas (resolución 1080 x 1920 píxeles) con la mejor imagen dentro del mundo Android y un diseño que combina elegancia y practicidad. El HTC One se mueve con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y cuenta con 32GB de almacenamiento interno.

El equipo posee sistema operativo Android 4.1.2 con una muy limpia interfaz que lidera las preferencias de los amantes del sistema operativo de Google. La cámara principal del HTC One es e apenas 4 megapíxeles, pero cuenta con tecnología específica y estabilización de imagen óptica (OIS) para captar más y mejor la luz de ambiente, siendo para muchos el favorito a la hora de tomar imágenes de noche o en lugares cerrados.

Consulta precio y características de este equipo

BlackBerry Z10

El peso pesado de BlackBerry con la última versión de su sistema operativo ha cosechado muy buenas críticas. Este equipo cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas (768 x 1280 píxeles) y un procesador de doble núcleo a 1.5Ghz que junto con sus 2GB de RAM aportan toda la energía necesaria para mover este fino equipo.

BlackBerry puso todo de sí para crear este equipo que cuenta con una interfaz excepcional que conjuga la vida personal y el trabajo, aporta mucha seguridad al usuario y además presenta una muy buena cámara fotográfica principal de 8 megapíxeles y una buena cámara secundaria que se potencia con la posibilidad de BBMessenger de realizar video llamadas con pantalla compartida.

Consulta precio y características de este equipo

Estos son nuestros seis candidatos. Ahora te toca a ti elegir al nuevo rey de los celulares. Votá, comentá y elegí quién ocupara el trono de este 2013.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
GUILLE
13 dic 2013 - 20:08 hs.
al 12 12 del 2013 el GALAXY S4 FUE ELEGIDO EL MEJOR CELULAR DEL 2013 POR TODO SU FUNCIONAMIENTO EN FORMA INTEGRAL