Phablets: celulares con grandes pantallas

14/01/2014 4 Comentarios

El tamaño importa. Al menos para algunos, a la hora de elegir un celular, el tamaño de la pantalla y del equipo todo, es un punto a considerar. Hay quienes prefieren celulares de tamaño pequeño o mediano, porque prefieren no cargar con dispositivos grandes que muchas veces pueden resultar incómodos.

Sin embargo, cada vez son más los fanáticos de la tecnología que buscan productos que van mucho más allá de la telefonía y se convierten en pequeñas computadoras. Se trata de los phablets (término que deriva de la fusión de las palabras inglesas Phone y Tablet), celulares inteligentes con pantallas que exceden (y cada vez más) las 5 pulgadas.

Estos equipos suelen contener características de alta gama y están especialmente pensados para los usuarios más avanzados que, de seguro, les sacaran el mayor provecho. Aquí están nuestro elegidos.

Samsung Galaxy Note 3

Consulta el precio y las características

Samsung es pionero en este tipo de celulares y con su línea Galaxy Note ha marcado el camino a seguir por otras compañías. Su último modelo, el Galaxy Note 3 es un verdadero ejemplo de alta tecnología en altas proporciones.

Cuenta con una espectacular pantalla de 5.7 pulgadas Full HD Super AMOLED, siendo el rey de las pantallas gigantes. Además, el procesador de 8 núcelos a 1.9Ghz puede mover cualquier cosa.

En cuanto a la experiencia de usuario, Android aporta lo mejor de su factoría pero vale remarcar el gran aporte de Samsung y su S-Pen que nos ayuda a sacar el máximo provecho, escribiendo, dibujando, sacando apuntes, editado fotografía o simplemente navegando por la red.

LG G2

Este maravilloso equipo se presenta como una alternativa algo inferior pero a la vez màs económica al gigante de Samsung.

El LG G2 libre cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y a pesar de su tamaño, mantiene un hermoso diseño y menos de 9 milímetros de grosor. Cuenta con un muy buen procesador de cuatro núcleos a 2.26Ghz.

Este equipo Android tiene algunas particularidades del fabricante como la función KnockOn (permite desbloquear el celular simplemente tocando su pantalla 2 veces) o Guest Mode (que permite crear una sesión de visitante para cuando le prestas el celular a alguien). Por si fuera poco, la cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores en el mercado.

Consulta el precio y los detalles del LG G2 libre

Nokia Lumia 1520

Este phablet de Nokia aún no ha llegado a Uruguay pero ya está generando mucha expectativa con su pantalla FullHD de 6 pulgadas.
Sin duda la mejor opción para quienes quieren escapar de la experiencia Android y entrar al nuevo mundo de Windows Phone 8, que se luce especialmente con este tipo de grandes dispositivos.

El Nokia Lumia 1520 cuenta con tecnología Clear Black que permite una visibilidad perfecta bajo la luz del sol y una cámara PureView de 20 megapíxeles. Además, el equipo está perfectamente diseñado para trabajar con documentos Office (Word, Excele y PowerPoint).

¿Y vos qué pensas? Cuando hablamos de celulares: ¿el tamaño importa?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
4 Comentarios
kiara belen
28 nov 2015 - 18:29 hs.
cuanto esta
Celulares Libres
30 nov 2015 - 09:52 hs.
Hola Kiara en que producto estas interesada ? Saludos
Ana Varela
07 mar 2015 - 18:02 hs.
Qiero saber precio y colores disponibles de Nokia lumia 1520. Tambien duracion de la garantia, corre esta por cuenta de la casa o de Nokia
Celulares Libres
09 mar 2015 - 11:33 hs.
Hola Ana este modelo no lo trabajamos. Saludos
candela
03 mar 2015 - 14:56 hs.
como se llama esta Phablets
nicolas depiere
29 jun 2014 - 21:16 hs.
quiero uno porfa