Asha: la línea de celulares Nokia

28/01/2014 Comentar

Un equipo con alta calidad, prestaciones básicas para el siglo XXI y un precio bajo. Eso es lo que buscó Nokia. El resultado: la línea de smartphones Nokia Asha.

Esta familia de celulares tiene varias características en común, y en los últimos años, ha lanzado una serie de equipos que son muy bien recibidos en el mundo entero. Estos equipos cuentan con un sistema operativo particular de Nokia, especialmente pensado para funcionar en modelos con caraterísticas simples, pero que incluyen buenas cámaras de fotos (cómo Nokia nos tiene acostumbrados), conexión con las principales redes sociales, con Whatsapp y un paquete de aplicaciones de fábrica que resultan muy útiles.

Nokia 301

A simple vista, parece uno de los viejos y resistentes equipos de Nokia, pero es mucho más que eso. Con un diseño pensado para resistir y un teclado simple, este equipo incluye Facebook, Twitter y Whatsapp para estar siempre conectado mediante un paquete de datos.

Posee una cámara de 3.2 megapíxeles (2048 × 1536 pixels), un reproductor de mp3 y radio FM que hace que el equipo pueda convertirse en una gran compañía a todo momento.

Consulta el precio del Nokia 311

Nokia Asha 210

Este equipo está totalmente pensado para funcionar como un celular con redes sociales totalmente integradas. Whatsapp, Facebook, Youtube y Twitter en un equipo con WiFi y un diseño muy cuidado.

Se trata de un celular con teclado QWERTY, que facilita la escritura y una cámara fotográfica de 2 megapíxeles (1600 x 1200 pixeles) que también graba video.

Consulta el precio y las características del Nokia Asha 210

Nokia Asha 501

El más evolucionado de la familia, cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y se presenta en diversos colores realmente atractivos. El equipo tiene compatibilidad total con las redes sociales (desde Facebook hasta Foursquare pasando por el popular Whatsapp) y WiFi.

Al igual que los otros dos equipos, el Asha 501 permite ampliar su memoria hasta los 32GB mediante tarjeta extraíble. Además, cuenta con una cámara fotográfica de 3.2 megapíexeles (2048 × 1536 pixeles de resolución)

Vea el precio y las características del Asha 501

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.