Catálogo 2014 de celulares Antel sin contrato

18/09/2014 2 Comentarios

Celulares Antel Samsung

Samsung Galaxy S5: el mejor smartphone de la marca más popular del planeta disponible en blanco y en negro. Una increíble pantalla de 5.1 pulgadas y gran resolución, lo último de Android y una cámara principal difícil de superar. La última tecnología de Samsung en tus manos.

Samsung Galaxy Core Plus: Uno de los mejores smartphones de gama media del mercado, con un precio bajo reúne muy interesantes características como un procesador potente de doble núcelo, es dual sim y lleva Android Jelly Bean. Cuenta con pantalla táctil de 4.3 pulgadas y doble cámara.

Samsung E2530: un equipo libre y bien simple, pero con un diseño cuidado y tapa para proteger la pantalla. Tiene cámara, radio y puede convertirse en un reproductor de Mp3 con memoria expandible para llevar tu música a dónde vayas.


Celulares Antel Apple

iPhone 5s: Lo último de Apple, este smartphone mejora con creces a su antecesor, manteniendo la pantalla Retina de 4 pulgadas y presentando el nuevo y hermoso sistema operativo iOS 7.

iPhone 5c : Apple abrió sus puertas al color y presentó estos celulares con lo último del sistema operativo y carcazas de policarbonato que obtienen un precio más bajo.

Celulares Antel Sony

Sony Xperia Z Ultra: además de su inmensa pantalla de 6.4 pulgadas y alta definición, este equipo tiene un diseño notable y un grosor de apenas 6.5 milímetros. Corre con lo mejor de Android y cuenta con tecnología de punta en sus cámaras u su procesador.

Sony Xperia Z1 Compact: alta tecnología en la palma de tu mano. Un smartphone con lo mejor de Sony, pero en proporciones que hace que sea muy fácil manejarlo con una sola mano. Pantalla Bravia de 4.3 pulgadas, cámara de 20 megapíxeles y un procesador quad-core a 2.2GHz.

Sony Xperia E: El smartphone de entrada al mundo Sony, cuenta con sistema operativo Android, una pantalla de 3.5 pulgadas y 4GB de memoria interna (ampliable hasta los 32GB) a un precio súper bajo para sus características.

Celulares Antel LG

LG G Flex: el primer smartphone con tecnología curva de avanzada. Una pantalla flexible de 6 pulgadas acompañada con un potente procesador, sistema operativo Android y cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de una delantera especial para auto fotos y video llamadas.

LG G2: Un verdadero gigante a un precio muy competitivo. Una pantalla de 5.2 pulgadas y una grán cámara fotográfica se suman a la perfección con lo último de Android. Cuenta con 16GB de memoria interna y un procesador de 4 núcleos increíble.

LG Optimus L3 : Un smartphone Android súper económico, con pantalla táctil, cámara fotográfica y 1GB de almacenamiento interno.

Celulares Antel Nokia

Nokia Lumia 1020 El buque insignia de Nokia tiene por lejos la mejor cámara del mercado y una pantalla de 4.5 pulgadas. Llega con lo mejor de Windows Phone 8 y una memoria interna de 32GB.

Nokia Lumia 520 El hermano menor de la familia Lumia es una gran alternativa para quienes buscan su primer smartphone. Windows Phone 8, una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Pureview.

Celulares Antel Motorola

Moto G: uno de los smartphones más vendidos en el mundo entero, combina bajo coste y grandes características. Es dual sim, tiene doble cámara y Android nativo. Además, cuenta con una excepcional pantalla de 4.5 pulgadas.

 

Consultá todos los celulares libres disponibles para Antel que tenemos para vos.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
noelia santiago
27 feb 2014 - 07:49 hs.
es el mejor de todos
Pedro
01 feb 2014 - 00:13 hs.
Hay un error en link del z1 esta mal lleva al zl
Celulares Libres
03 feb 2014 - 10:10 hs.
Gracias Pedro! Ya lo cambiamos!