Los mejores celulares compactos

23/07/2014 Comentar

Un celular con la más alta tecnología pero que pueda ser utilizado con una sola mano. El mejor celular, pero que entre en mi bolsillo sin problemas. Somos muchos los que queremos que nuestro celular tenga las mejores especificaciones pero que, sin embargo, no tenga un tamaño muy grande.

Por eso, aquí te presentamos los mejores celulares libres disponibles en Uruguay que cuentan con pantallas de dimensiones compactas (cerca de 4 pulgadas). ¿Cuál es tu preferido?

iPhone 5s de Apple

Este celular es el buque insignia de Apple y sin muchas dudas, el mejor smartphone del año pasado. Hasta el momento, la compañía de la manzana ha cuidado siempre el diseño de sus dispositivos y esta máquina fantástica con pantalla de 4 pulgadas no es la excepción.

Con 16GB de memoria interna, este equipo tiene todo lo que le podemos pedir al mejor smartphone y mucho más. Realizado con materiales nobles y con todos sus detalles cuidados al máximo, el iPhone 5s nos da fotografías de primer nivel, cuenta con el sistema operativo nativo de Apple (iOS 7) pensado especialmente para correr en este equipo y además lleva un procesador propio que aporta fluidez y cuida la energía.

Sony Xperia Z1 Compact

Pero no todo es Apple en este mundo de celulares medianos. Sony ha tomado la delantera en el mundo Android y presentó hace poco el fantástico Xperia Z1 Compact.

De 4.3 pulgadas de display, el Z1 Compact cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2.2GHz y 16GB de memoria interna y por si fuera poco, es resistente al agua, al punto de permitirnos sacar fotos con su increíble cámara de 20 megapíxeles sumergidos en una piscina.

Nokia Lumia 820

Este smartphone es la apuesta de Nokia a los celulares de gama media, con pantalla de 4.3 pulgadas y sistema operativo Windows Phone 8.

El Lumia 820 mantiene el diseño de su familia (colores llamativos, materiales resistentes) y aporta buenos detalles, como una cámara fotográfica con la calidad Nokia (lentes Carl Zeiss, dual LED flash y la aplicación Nokia Camera, para editar nuestras fotografías) y la posibilidad de expandir su memoria hasta los 64GB.

Otras opciones

Casi todas las marcas proponen equipos de gama media o alta con dimensiones reducidas (a veces las versiones más pequeñas de sus más grandes buques insignias) y que suelen recortar las especificaciones. Sin embargo, algunos de estos modelos mantienen características de punta y además de ser más pequeños, tienen mejores precios, como el Samsung Galaxy S4 Mini o el LG Optimus L5 II

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.