Catálogo de celulares Movistar sin contrato 2014

23/09/2014 4 Comentarios

Te ofrecemos una variada gama de equipos Movistar disponibles en Uruguay para que disfrutes al máximo de estar comunicado.

Celulares Apple con Movistar

iPhone 6 Plus: la versión Plus del iPhone 6 nos vuelve a sorprender. Pantalla Retina HD, MultiTouch panorámica de 5,5 pulgadas y con iOS8, el sistema operativo más avanzado del mundo.

iPhone 6: lo mejor de Apple ya está disponible para Movistar Uruguay. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, iOS 8 y una cámara principal de increíble nitidez.  

iPhone 5s: el mejor smartphone de Apple hasta el momento. Una pantalla Retina de 4 pulgadas y una excelente cámara de fotos principal. Un diseño pensado al máximo, con un procesador especialmente adaptado a este celular y 16GB de memoria interna.

iPhone 5 Pre Owned: un iphone más barato. Equipos que volvieron a Apple para ser revisados y hoy cuentan con un año de garantía oficial de la marca. En este caso, con 16GB de memoria interna.

Celulares Samsung con Movistar

Samsung Galaxy S5: el mejor smartphone de la marca número uno a nivel mundial. Con una pantalla de 5.1 pulgadas y la mejor tecnología en cámaras fotográficas (la principal es de 16 megapíxeles). Además, este increíble smartphone corre con la última versión de Android y se mueve con un potente procesador de 8 núcelos.

Samsung Galaxy S4 mini: una opción más económica y de proporciones más pequeñas. Este celular de primera línea tiene una pantalla de 4.3 pulgadas súper AMOLED. Cuenta con dos cámaras (la principal de 5 megapíxeles) y es dual sim.

Samsung Galaxy Pocket Plus: este equipo es el más pequeño de la popular familia Galaxy. Como el resto, corre con Android y tiene pantalla táctil, en este caso de 3 pulgadas. Esta versión mantiene un diseño redondeado y compacto y cuenta con un procesador mejorado que hace que tus aplicaciones favoritas corran más rápido.

Celulares LG con Movistar


LG G Flex
: la mayor innovación en materia de celulares. Este equipo tiene una forma curva que lo hace resistir golpes y al mismo tiempo nos regala una espectacular pantalla de 6 pulgadas. Se trata de un smartphone Android con muy buenas prestaciones.

LG G2 mini: la versión pequeña del buque insignia de LG, este smartphone Android tiene una pantalla de 4.7 pulgadas. Además, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles y protección de pantalla Gorilla Glass.

LG T585: Máxima simpleza. Para quienes gustan de los celulares con pantalla táctil, este es una buena opción con precio bajo y algunas prestaciones interesantes: es dual sim, tiene WiFi y una cámara de 2 megapíxeles.

Celulares Nokia con Movistar


Nokia Lumia 1020
: la mejor cámara fotográfica del mercado en un celular: 41 megapíxeles y las mejores prestaciones, acompañando a un teléfono que funciona con Windows Phone 8 y posee un potente procesador de primerísimo nivel.

Nokia Lumia 1320: si te gusta el color y las pantallas de altas dimensiones, esta es una gran opción. Este celular con conexión 4G está disponible en diversos y divertidos colores y cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas. Su pertenencia a la familia Lumia nos garantiza una buena cámara fotográfica y lo mejor de Windows Phone.

No dejes de recorrer nuestra lista completa de Celulares Movistar libres y elegí el que a vos más te guste.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
4 Comentarios
Alejandra
11 mar 2016 - 14:35 hs.
Cuanto sale ul telefono sin contrato nuevo.
Celulares Libres
11 mar 2016 - 14:57 hs.
Hola Alejandra, tenemos teléfonos desde los U$S 30 iva inc. en adelante. Estamos a las ordenes, Saludos Ana
Analia
12 ene 2016 - 16:03 hs.
Que programa tengo que descargar para ver los precios de cedulares si contracto
Celulares Libres
11 mar 2016 - 15:04 hs.
Hola Analia, aquí te dejo el link para que puedas ver todos los teléfonos, no trabajamos teléfonos con contrato son todos libres. lista saludos
maria
15 ene 2015 - 14:56 hs.
es necesario tener endroy para poder tener whatsapp
Celulares Libres
15 ene 2015 - 15:18 hs.
Hola Maria, para descargar la aplicación necesitas un teléfono que tenga sistema operativo como Android, iOS o Windows Phone. Saludos
Marchello
24 nov 2014 - 16:58 hs.
Me gustaria el iphone 6 para movistar sin contrato, lo tienen? Si es así cuanto vale, porque vi que lo trajo Antel pero movistar no.
Gracias
Celulares Libres
24 nov 2014 - 17:04 hs.
Hola Marchello, si, lo tenemos libre para que lo utilizar con el chip del operador que tu quieras, disponible en dos colores, dorado y gris claro, su precio es de U$S 1.499 IVA incluido, estamos a las ordenes, Saludos