Las mejores cámaras de celulares 2014

14/10/2014 Comentar

¿Cuál es el mejor celular con cámara? Te presentamos una selección de celulares con cámara de fotos para que elijas cual va más con vos.

Las cámaras de fotos en los celulares son cada vez de mayor calidad, al punto de desplazar en muchas ocasiones a las cámaras digitales compactas. Los avances en materia de fotografía siempre están a la orden del día en el mundo de los celulares. Por eso, te presentamos una selección con los cinco mejores smartphones con cámara.

5. Samsung Galaxy S5


El mejor equipo de Samsung llega con una cámara de 16 megapíxeles que graba video como ninguna otra: en UHD 4K (3,840 x 2,160). Además, este equipo cuenta con la función HDR que entrega fotos más brillantes e intensas y otras funcionalidades, como el rápido autoenfoque o el enfoque selectivo, que elige un objeto o persona para retratar, manteniendo el resto difuminado.

Galaxy S5 cámara de 16 megapíxeles

La cámara secundaria de 2 megapíxeles y un potente flash en la cámara trasera también nos brindan muy buenas fotografías en ambientes más hostiles como las auto fotos o las fotos tomadas en la noche o con luz baja y artificial.

4. iPhone 6

A partir del iphone 5s Apple mejoró sustancialmente su apartado en cámaras. Este equipo cuenta con una cámara principal de tan sólo 8 megapíxeles pero que nos regala fotografías realmente extraordinarias.

iPhone 6 camara con Focus Pixels y el flash True Tone

El enfoque automático con Focus Pixels y el flash True Tone son realmente muy útiles a la hora de tomar buenas fotos con mucha facilidad. Además, el equipo cuenta con una aplicación que mejora nuestras fotografías después de tomadas y una cámara secundaria superior a la media.

El recien llegado a Uruguay iPhone 6 cuenta con la posibilidad de fotos panorámicas (hasta 43 Mpx).

3. LG G3

Para muchos el mejor smartphone del mundo, este equipo de LG cuenta con una cámara fotográfica principal de 13 megapíxeles e incluye un estabilizador de imagen para que las fotos no salgan borrosas y un láser que calcula la distancia entre el objeto la cámara para que siempre salgan en foco.

LG G3 llega con flash LED Dual

Además, el G3 llega con flash LED Dual, un doble flash que regala fotos mucho mejor iluminadas en situaciones oscuras. Y por si fuera poco, cuenta con flash también en su cámara delantera, para iluminar tus selfies incluso en la noche.

2. Sony Xperia Z1 Compact

Este hermoso celular de la familia Xperia cuenta con una cámara de 20.7 megapíxeles con toda la tecnología que sólo Sony (reconocido fabricante de cámaras fotográficas) te puede dar.

Sony Z1 cámara de 20.7 megapíxeles

Tal vez el mejor sensor de imagen, el Exmor RS nos brinda fotografías de muy alta calidad.Además de excelentes prestaciones, el Xperia Z1 Compact tiene la habilidad de permitirnos hacer fotos debajo del agua con increíble nitidez, así como captar imágenes en alta calidad en movimiento o con muy mala iluminación.

1. Nokia Lumia 1020

Este equipo de Nokia cuenta con una cámara con un pixelaje extraordinario: 41 megapíxeles. Por si fuera poco, este equipo cuenta con la aplicación Nokia Camera que incluye modo Pro, Smart y Video.

Nokia Lumia 1020 camara 41 megapíxeles

Además de la gran calidad de las fotos, este celular cuenta con un zoom real que te permite ampliar un sector de tu foto después de tomada sin perder calidad. El equipo permite ajustar manualmente el enfoque, la velocidad del obturador y el balance de blancos, detalles que alguien que sabe de fotografía sabrá apreciar y mucho.

Esta es nuestra selección de celulares con cámara de fotos. ¿Estás de acuerdo? Dejános tu comentario.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.