Celulares para niños: nuestros recomendados

17/10/2014 1 Comentario

¿Están nuestros hijos prontos para tener un celular? No hay una edad adecuada para comenzar a utilizar un celular, y depende generalmente de cada niño y de las decisiones que priorizan sus padres.

Celulares infantiles

Son diversas las razones por las cuales los padres deciden darle a su hijo un celular. Por ejemplo, pueden querer darle un celular exclusivamente para estar siempre en comunicación con su hijo.

Por otra parte, pueden considerar que su hijo ya esta pronto para disfrutar de un celular más avanzado y buscan un equipo con mayores prestaciones.

Celulares para niños Antel

LG A 275

Si lo que buscamos es un celular básico para ponernos en contacto con nuestros hijos mediante llamadas o mensajes de texto, esta es una opción simple y económica. 

LG A 275 libre

Samsung Galaxy Fame

Galaxy Fame android

Regale a su hijo la entrada al mundo Android. Este smartphone tiene dimensiones perfectas para ser manejado por niños y además permite descargar y disfrutar de todas las principales aplicaciones y juegos para que su hijo disfrute de estar comunicado al máximo. 

Celulares para niños Movistar

Nokia 106

Nokia 106 para Movistar

Un celular con las funciones básicas (llamadas y sms) para estar siempre comunicado con tus hijos. Además, Nokia nos da la garantía de resistencia y buena calidad, que nos asegura que dure y sobreviva a caídas, golpes y mojaduras.

Nokia Lumia 720

Lumia 720 con Windows Phone

Si busca una opción más completa, el Lumia 720 es smartphone con lo mejor de Windows Phone, una pantalla de 4.3 pulgadas ultra táctil que se adapta muy bien a los dedos más inquietos de nuestros hijos.

Celulares para niños Claro

Nokia Asha 230

Asha 230 libre para Claro

Un equipo básico y barato pero con prestaciones interesantes. Además de poder realizar y recibir llamadas y mensajes de texto, también es compatible con Whatsapp, por lo que podemos comunicarnos con nuestros hijos a un costo más bajo.

iPhone 5 Pre Owned

iPhone 5 Pre Owned para Claro Uruguay

Si quiere lo mejor para su hijo en materia de celulares, un iphone es la mejor opción. En este caso, la pantalla de 4 pulgadas es de muy fácil manejo para las manos de los más pequeños. Además, este equipo cuenta con conexión 4G LTE para Claro (también está disponible para Antel y Movistar).

Si te gustó este post te recomendamos las mejores aplicaciones y juegos para que los más pequeños aprendan a usar el teléfono con responsabilidad y disfrutar de la última tecnología.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Julius
24 nov 2014 - 08:19 hs.
Que buena seleccion de celulares para niños! Todos sirven para claro o movistar?
Celulares Libres
24 nov 2014 - 09:16 hs.
Hola Julius, que bueno que te gusten !!! todos los modelos son libres estas a las ordenes para lo que necesites. Saludos