Celulares con cámara frontal: nuestros elegidos

11/11/2014 Comentar

Te presentamos los mejores celulares con cámara delantera para que puedas sacarte las mejores selfies y realizar video llamadas con la más alta calidad.

Una característica cada vez más buscada en los celulares es la incorporación de una cámara frontal o delantera que permite sacar auto fotos, popularmente conocidas como selfies, con gran facilidad, mirando en la misma pantalla cómo saldrá nuestra foto mientras hacemos la toma.

Además, esta prestación nos permite mantener conversaciones cara a cara utilizando las aplicaciones de video llamadas como Skype o Hangouts de Google.

Aquí te presentamos algunos de nuestros equipos con cámara frontal para que encuentres cuál se adapta mejor a vos.

iPhone 6

La cámara delantera del último iPhone denominada FaceTime de apenas 1.2 megapíxeles (resolución de 1.280 por 960) posee algunas características muy interesantes como un sensor de iluminación posterior, modo ráfaga para tomar varias fotos y elegir la mejor y la posibilidad de grabar video en alta definición (720p).

En el caso de que queramos agregar un flash a la cámara frontal, siempre podremos descargar la completa aplicación Camera + en la App Store que, entre otras características, aporta más luz a nuestras selfies.

iPhone 6 Gold libre en Uruguay

LG G3

Este increíble smartphone del mundo Android cuenta con una cámara delantera de 2.1 megapíxeles de buena calidad que cuenta con una función única que llama especialmente la atención: la posibilidad de tomar selfies a distancia con sólo mover la mano.

Además, por tratarse de un celular Android, permite descargar aplicaciones Frente Flash, que utilizan la luz de la pantalla para iluminar nuestras autofotos en sitios oscuros.

.Precio LG G3 libre en Uruguay

Sony Xperia Z1 Compact

La cámara frontal de este celular es de dos megapíxeles y cuenta con la mejor tecnología de Sony, que ha incorporado a sus celulares, todos los avances de sus cámaras compactas.

El Z1 Compact también cuenta con sistema operativo Android (permite descargar Frente Flash) y permite grabar video con su cámara delantera (aún debajo del agua) con una resolución de 1080p.

 

Samsung Galaxy Note 3

Este smartphone se hizo famoso por su cámara delantera, cuando una galaxia de estrellas de Hollywood se tomó una selfie con él en la ceremonia de los premios Oscar.

El espectacular Galaxy Note 3 tiene una cámara delantera de 2 megapíxeles y un sensor CMOS que incluye control de luminosidad y corrector de contraste

.

Nokia Lumia 1320

Un smartphone más barato para aquellos que buscan una cámara frontal en sus celulares. Este equipo de Nokia cuenta con una cámara delantera simple que, sumada al gran display de 6 pulgadas del equipo, permite mantener una videoconferencia partiendo la pantalla y visualizando a los dos interlocutores al mismo tiempo.

Además, este equipo cuenta la aplicación Nokia Camera que permite mejorar nuestras fotografías sustancialmente luego de tomadas, mediante simples métodos de edición.

Estos son sólo algunos de los equipos que cuentan con cámara frontal. Revisa nuestro catálogo de celulares libres y busca todos aquellos que cuenten con cámara de videoconferencia para disfrutar de esta gran característica en tu próximo celular.

Y si te gusta sacar fotos con tu celular, no te pierdas nuestra selección con las mejores cámaras de celulares del 2014

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.