TOP 5 Celulares Sony Xperia para Claro Uruguay

18/11/2014 Comentar

Cinco equipos de la exclusiva línea de celulares Sony que puedes utilizar sin problemas con tu chip o tu contrato Claro Uruguay.

Xperia Z2

El buque insignia de Sony cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología TRILUMINOS™ Full HD y un diseño muy cuidado a pesar de ser resistente al agua y al polvo.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 2,3 Ghz que ayuda a mover el equipo con alta velocidad y corre con Android KitKat, la última versión del sistema operativo de Google.

La cámara principal es un verdadero avance con 20.7 megapíxeles y la posibilidad de grabar video en 4K. La cámara delantera es de 2.1 megapíxeles. El equipo esta certificado por PlayStation y Walkman dando especial relevancia a juegos y música.

Precio y características del Xperia Z2

Xperia Z Ultra

Este equipo cuenta con características similares a las del poderoso Xperia Z2 pero presenta un diseño realmente sorprendente y esta pensado para competir en el mercado de los phablets con su espectacular pantalla de 6.4 pulgadas.

El diseño cuenta con un rol especial en este equipo, con un grosor de apenas 6.5 milímetros de grosor, uno de los smartphones más finos del mercado, a pesar de contar con un procesador de cuatro núcleos.

En el apartado fotográfico, la cámara principal de 8 megapíxeles cuenta con flash LED y un zoom digital de 16 aumentos, mientras la cámara secundaria es de 2 megapíxeles.

Precio y características del Xperia Z Ultra

Xperia Z1 Compact

Dentro de los smartphones de alta gama que tiene Sony, este equipo es el más pequeño en dimensiones y tiene un éxito arrollador entre quienes buscan un celular que sea manejable con una sola mano.

El Xperia Z1 Compact tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con la misma tecnología que sus hermanos mayores y una increíble resolución (1280 x 720 píxeles).

El Xperia Z1 Compact mantiene el procesador y las cámaras del Z2, tiene un diseño metálico y se presenta en varios colores. Además, es resistente al polvo y permite tomar fotografías debajo del agua.

Precio y características del Xperia Z1 Compact

Xperia M

Este equipo de gama media tiene una pantalla de 4 pulgadas y un diseño moderno.

El equipo se mueve con un procesador de doble núcleo a 1GHz y corre con Android Jelly Bean garantizando un gran acceso al mundo Android y a las más importantes aplicaciones y juegos.

La cámara fotográfica es de 5 megapíxeles y graba video en alta definición. Además, el Xperia M cuenta con una cámara delantera para auto fotos y video llamadas.

Precio y características del Xperia M

Xperia E1

El más pequeño de la familia, este equipo también cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que acompaña a un diseño compacto y muy actualizado.

El Xperia llega con Android KitKat y posee un sencillo procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon™ a 200 Ghz.

Si bien el equipo no cuenta con cámara delantera, sí posee una cámara principal de 3 megapíxeles que graba video. Un modelo barato y muy completo.

Precio y características del Xperia E1

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.