Los mejores celulares última generación 2014

02/12/2014 Comentar

La tecnología en telefonía celular no cesa, cada día está en constante auge y renovación apostando cada vez más fuerte en brindarle  la mayor satisfacción y comodidad para sus usuarios.

Enteráte de los mejores celulares de última generación que salieron al mercado en el corriente año.

iPhone 6

Apple nos cautivó con esta nueva genialidad, esta vez aumentando su tamaño y más veloz que su antecesor el iPhone S5.

Con pantalla de 4.7 pulgadas (1334x750 píxeles) y mejorando algunos aspectos; incorporando una cámara de 8 megapixeles una lente con apertura de f/2.2 y flash dual True-tone y mejoras en el enfoque y velocidad con video FullHD Y slow motion.

Como novedad, puede conectarse a la red 4G LTE de cualquier país, por lo que se puede disfrutar de la mayor velocidad de internet en Uruguay con cualquiera de los operadores.

iPhone 6 libre Uruguay 2014


Sony Xperia Z2

Este nuevo modelo llegó en una versión un poco más renovada presentando algunos cambios respectoo a su antecesor, el Sony Xperia Z1.

Como ya nos tiene acostumbrado, su sobriedad y elegancia en su diseño se ha mantenido, presentando ésta vez una pantalla de 5,2 pulgadas, por lo que significa un ligero aumento de tamaño, y ahora más liviano, ya que se redujo 12 gramos de su peso anterior. A su tecnología IPS Triluminos y X Reality, se le suma la tecnología Live Colour  LED, que ofrece una gama de colores más lograda.

A su cámara principal de 20,7 megapíxeles se le agrega la posibilidad de grabar videos en 4k, además de poder tomar fotos bajo el agua, ya que cuenta con resistencia al polvo y al agua.

Xperia Z2 libre

Samsung Galaxy Alpha

A primera vista resalta por su diseño elegante y sofisticado, se trata del primer Smartphone Galaxy con borde metálico.

Entre las novedades de este gran equipo se destaca el lector de huellas dactilares que nos brinda una mayor seguridad en nuestro dispositivo, y como si fuera poco,  gracias a la función Fingerprint Web Sign-in nos permite iniciar sesión con sólo deslizar el dedo por la pantalla (según el soporte de la web).

Por su parte, incorpora el modo ultra ahorro de energía, al activarlo apaga las funciones que no utilizas y la pantalla cambia a blanco y negro, evitando que se apague en esos momentos que más lo necesitás.

Mantiene características similares a la del Galaxy S5; cámara de 12 megapíxeles, con HDR, enfoque automático muy veloz y flash LED. Incluye el ya tradicional S-Helath de Samsung que nos toma el pulso.

 Galaxy Alpha libre Uruguay

LG G3

Sin dudas la mayor novedad que presenta en su pantalla QHD (2K) nunca antes vista a nivel mundial, además cuenta con un láser que enfoca automáticamente los objetos cuando se toma fotos con la cámara trasera. En cuanto a la cámara delantera; 2.1 megapíxeles con doble flash LED y cámara principal de 13 megapíxeles.

Llega con la última versión de Android, 4.4 KitKat, y posse su propio asistente virtual: Smart Notice, el cual le recuerda al usuario devolver la llamada en caso de que éste tenga una llamada perdida y entre otras cosas, sugiere utilizar la indumentaria necesaria si se prevé lluvia ese día, así que ya no habrá de qué preocuparse.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon™ 2.5Ghz de cuatro núcelos y memoria interna de 16GB ampliable hasta los 128GB mediante una tarjeta extraíble, suficiente espacio para guardar lo que querramos.

Lg G3 libre


El año aún no culminó, quizás  antes de que finalice, la tecnología celular nos sorprenda una vez más, ¿vos qué pensás?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.