Guerra de celulares: LG G3 Beat Vs Samsung Galaxy S5 mini

16/12/2014 Comentar

Para aquellos que gustan de la mejor tecnología en formato pequeño, en esta oportunidad ponemos en el ring a estos dos equipos: el LG G3 beat y al Samsung Galaxy S5 mini. ¡Que comience la competencia!

Diseño y pantalla

La apariencia es muy importante y a primera vista ambos equipos mantienen el diseño cuidado y elegante de sus antecesores: el LG G3 y el Samsung Galaxy S5, pero con una leve ventaja de la versión mini del LG G3 por su diseño.

En cuanto a éste último, es más grande en tamaño que su oponente, por el cual presenta un peso un poco mayor y una pantalla de 5 pulgadas (medía pulgada más grande que el Samsung Galaxy S5 mini). Ambas pantallas tienen una muy buena resolución de 720 x 1280 pixeles.

Por su parte, cabe destacar que el LG G3 mini tiene una capacidad superior en cuanto a la batería, esto se ve compensado con el gran tamaño de pantalla el cual hace que consuma más energía.

Lg G3 Beat precio y caracteristicas

Hardware

Sin embargo, la versión mini del Galaxy S5 es superior en otras características, como en el procesador, con una velocidad un poco mayor y medio GB más de RAM (1,5) lo que agiliza mucho los procesos. También dispone más memoria interna, 16 GB, el doble que la versión mini del LG G3.

Fotografía

Ambos equipos poseen una cámara principal de 8 megapíxeles (3264 x 2448 pixels), flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen, HDR, entre otras.

El LG G3 Beat tiene un sistema de foco asistido por láser, superior al autofocus del Samsung Galaxy S5 mini, consiguiendo mejores imágenes. Por su parte, éste último presenta una ventaja en cuanto a la cámara frontal de 2.1 megapíxeles, contra 1.3 megapíxeles de su competidor.

En cuanto al sistema operativo, ambos equipos se manejan con el sistema Android KitKat.

Otras características

El S5 mini se presenta como el smartphone de Samsung con más alta tecnología, ya que además de las características mencionadas anteriormente,  garantiza la resistencia al polvo y al agua según su certificación IP67. Además cuenta con sensores de luz, proximidad, huellas digitales y movimiento incluyendo al mayordomo virtual S – Voice, además del clásico S – Health que funciona como pulsómetro.

Galaxy S5 Mini pprecio


Ambos modelos representan el rendimiento excepcional en un tamaño compacto. ¡Ahora te toca a vos elegir el mejor!.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.