Celulares para personas mayores: nuestros recomendados

30/12/2014 Comentar


Hoy es día es necesario disponer de un celular para estar comunicados, y las personas mayores no deberían estar ajenos a esto. Existen equipos que se adaptan a cualquier estilo de personas, desde aquellos que están conectados permanentemente, a los que solo lo utilizan en situaciones específicas.

Las personas de avanzada edad requieren de un móvil que sea sencillo y fácil a la hora de usar, además de que brinde las prestaciones básicas del día a día como hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

A continuación te recomendamos algunos equipos de distintas marcas que se adecúan a lo anteriormente mencionado:


Doogee DG110

Si lo que se quiere es un equipo sencillo y de fácil uso, pero adaptado a los tiempos que corren. Doodgee es el indicado.

Se trata de un smartphone sencillo que cumple con las necesidades básicas cotidianas y que además, nos permite estar a tono y conectados con las aplicaciones y redes sociales tan utilizadas hoy en día.

Se trata de un móvil compacto de teclado táctil, que posee una cámara principal de 5.04 megapíxeles, wifi, radio FM y la posibilidad de conectarse a Facebook y otras redes sociales, entre otras características.

Doogee DG110 Libre

 

 

LG A275

De la gama de LG te ofrecemos este compacto y sencillo celular que ofrece funciones básicas.

Posee una pantalla color de 1.45 pulgadas, linterna de 3 led, reproductor MP3, radio FM, altavoz y juegos. Además es dual sim, el cual brinda la posibilidad de colocar dos chips.

Si lo que se desea es estar comunicados con nuestros familiares mediante llamadas o mensajes de texto, este celular es una buena opción.

LG A275 Dual Sim

 

Samsung C3520

Para aquellos que buscan la sencillez a la hora de comunicarse, este equipo con “tapita” y números grandes para una mayor visualización, es ideal.

Es de fácil manejo  y cuenta con una cámara principal de 1.31 megapíxeles, video, altavoz, radio y bluetooth para la transmisión de datos, entre otras características.

Una opción simple y económica.

Samsung C3520 Libre

 

Nokia 208

Es un celular para realizar funciones elementales, para aquellas personas que lo requieren para usos específicos.

Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara principal de 1.3 megapixels, radio FM, reproductor MP3, altavoz, video, entre otras prestaciones. También es dual sim.

Simple, económico y compacto, ideal para llevarlo en el bolsillo para estar siempre comunicados.

 Nokia 208 Dual Sim

Te presentamos algunos modelos de celulares para personas mayores, para que ahora toda la familia esté comunicada.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.