Celulares con procesador Quad Core

02/01/2015 Comentar


A la hora de considerar comprar un celular, hay muchos factores a tener en cuenta, tales como el diseño, tamaño, calidad de pantalla, prestaciones y el procesador. Éste último es un punto fuerte a considerar ya que significa la capacidad de procesamiento de nuestro teléfono móvil.

Un equipo con procesador Quad-core significa que posee un procesador más potente, de cuatro núcleos, por el cual hará que el  teléfono funcione más velozmente al navegar por internet, abrir una aplicación, entre otras actividades.

A continuación te mostramos algunos de los mejores celulares con procesador Quad core:

LG G3

En su interior, el equipo se mueve con un procesador Quad-core 2.5 GHz Krait 400 el cual permite una gran velocidad de navegación. Además, cuenta con una memoria interna de 16GB, ampliable hasta los 128GB mediante una tarjeta extraíble.

Posee  una cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con estabilizador de imagen óptico, para que nuestras fotos queden perfectas. Además, la cámara delantera de 2.1 megapíxeles tiene doble flash LED por lo que la calidad de tus selfies será óptima.

Sin dudas es un equipo espectacular que resalta en su exterior por su diseño elegante y refinado.

LG G3 libre

Sony Xperia Z2

Este maravilloso equipo posee un poderoso procesador Quad-core a 2.3 GHz, que además cuenta con 16GB de memoria interna, ampliable hasta los 128GB para almacenar todo lo que se nos ocurra.

Como si fuera poco, cuenta con una pantalla de tecnología TRILUMINOS™ Full HD de 5.2 pulgadas con procesador de imágenes X-Reality™. Considerada tal vez la mejor pantalla de smartphone.

Su cámara principal de 20.7 megapíxeles (flash incluído) nos permite fotos de gran nitidez y graba videos en 4K. Este gran equipo cuenta con resistencia al polvo (IP55) y ostenta una cámara frontal que permite las autofotos y videoconferencias.

Samsung Galaxy S5

Como ya nos tiene acostumbrados Samsung, siempre brindándonos lo mejor en calidad y tecnología.

En cuanto a su procesador, posee un impresionante procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2.5 Ghz.que corre con gran velocidad. Tiene 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno (con posibilidad de expandirlo) y una pantalla de 5.1 pulgadas FullHD Super AMOLED.

Su cámara principal de 16 megapíxeles incluye todas las características que podemos esperar de una cámara de alta tecnología, además de sus grandes prestaciones.

Galaxy S5 Libre

LG L90

Este gran smartphone Android de la línea LG se mueve con un procesador quad-core a 1.2GHz con el que podremos experimentar la rapidez a la hora de cargar webs y disfrutar de varias aplicaciones a la vez.

 

Tiene una memoria interna de 8GB expandible hasta 32 GB para almacenar todas nuestras fotos, videos y demás.

 

Su cámara de 8 MP con flash LED incluido nos permite realizar grandes fotografías de increíble calidad.

Por su parte, su diseño  deslumbra gracias a sus bordes metálicos, manteniendo siempre la elegancia y sofisticación con el que ya nos tiene acostumbrados los equipos LG.

LG L90 libre

Samsung Galaxy Grand Prime

Este espectacular smartphone llega al mercado para competir con los grandes equipos de gama alta. 

 

Su potente procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos brinda un rendimiento multitarea increíblemente rápido. Por su parte, tiene una memoria interna de 8 GB con posibilidad de expandirlo hasta los 64 GB.

Posee una pantalla qHD de 5 pulgadas y una cámara frontal de 5 MP de amplio ángulo por el cual podremos realizar selfies perfectas y de gran calidad.

Galaxy Grand Prime libre


Te presentamos algunos teléfonos celulares con procesador Quad core, ¿cuál es tu preferido?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.