El Samsung Galaxy Grand Prime libre está en Uruguay

06/01/2015 1 Comentario


El Samsung Galaxy Grand Prime llega al mercado para competir con los grandes equipos de gama alta y aquí te lo presentamos:

Se muestra de un modo refinado y elegante como ya nos tiene acostumbrados esta gran marca, podemos adelantar que es muy similar al Samsung Galaxy S5 en cuanto a tamaño y diseño.

Este espectacular equipo tiene una pantalla de  TFT de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 540 píxeles brindando calidad de imagen y nitidez. Por su parte, posee una pantalla amplia convencional dentro de la telefonía móvil actual a la que estamos acostumbrados.

En su interior el equipo se mueve con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.2 GHz.  La capacidad de memoria RAM es de 1GB, mientras que  la capacidad de almacenamiento interno alcanza los 8 GB, expandible hasta 64 GB, el cual significa suficiente espacio para almacenar todas nuestras fotos, juegos y aplicaciones preferidas.

En cuanto a su cámara, posee una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED,  integrando un abanico de opciones entre las cuales se destacan el  autoenfoque, zoom digital, geoetiquetado, detección de rostros y diferentes modos de escena.

Cabe señalar que lo espectacular de este equipo reside en la incorporación de una cámara frontal de 5 megapíxeles que permite tomar fotografías con una resolución máxima de 2.560 x 1.920 píxeles, ofreciendo un ángulo máximo de captación de imagen de 85 grados, ofreciendo de esta manera, un mayor campo visual para que no nos quede nada sin capturar, Como si fuera poco, dicha cámara frontal cuenta también con la opción del groupfie, la cual permite realizar fotografías de auto-perfil panorámicas, para que nuestras selfies realmente se luzcan. 

Galaxy Grand Prime en Uruguay

El Samsung Galaxy Grand Prime ya está disponible en Uruguay y no lo podés dejar pasar ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutarlo?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
GLADYS BICCO
20 ago 2017 - 11:22 hs.
cuando tenes el samnsun duo gran primey a q precio,gracias
Celulares Libres
21 ago 2017 - 09:40 hs.
Hola buenos días, por el momento no estamos trabajando mas ese modelo podemos ofrecerte otros con características similares y tenes desde los U$$ 160 iva inc. Saludos