Celulares con sistema operativo Android de gama media

13/01/2015 1 Comentario


Cada vez son más los uruguayos que optan por un teléfono celular inteligente que brinde las prestaciones que se adecúan al día a día, con acceso a Internet, redes sociales, servicios de mensajería instantánea gratuita y demás. Existen smartphones de variados precios que dependen de los atributos que contengan.

En esta oportunidad  te mostramos algunos smartphones con sistema operativo Android de gama media. ¡Elegí tu preferido!


Samsung Galaxy Ace 4lite

Móvil Android de grandes prestaciones que mantiene las características principales del Galaxy Ace 4.

Posee una pantalla de 4 pulgadas,  memoria de 4GB (ampliable a 64 GB) y una cámara de 3 megapíxeles con flash LED que nos brinda la posibilidad de realizar buenas fotos.
Presenta la ventaja de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

Por su parte, Android le aporta el mejor funcionamiento del paquete Google y total compatibilidad con todas las redes sociales tan utilizadas hoy en día.

LG L5 II

De la gama de LG, un teléfono celular con prestaciones útiles y eficientes que lo hace un equipo completo.

Presenta un diseño renovado de la serie L con botón LED inteligente, en un diseño compacto y elegante. Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas, a la cual incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y video. Cabe destacar además, que posee una bateria de litio de larga duración.

Es un equipo Android con 4GB de memoria interna (ampliable a 32GB), WiFi y Android v4.1.2 compatible con el paquete Google al cual se puede acceder a Facebook, Whatsapp, Twitter y otras populares aplicaciones.

Sony Xperia E1

Este increíble smartphone está dirigido a personas con un activo estilo de vida y que disfrutan de la música en todo momento y en cualquier lugar. ¿Por qué? porque incorpora la experiencia musical Walkman™ con una claridad y potencia óptima de sonido  para que disfrutes de la música al máximo.

Presume además, de una gran pantalla de 4 pulgadas de excelente calidad para visualizar los contenidos en colores vivos y realistas. Cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y graba video. Un smartphone  Android  v4.3, con un veloz procesador y práctica batería de larga duración hace que mantenga las bondades típicas que nos brinda siempre Sony.

Samsung Galaxy Ace 3

Diseño elegante y eficientes prestaciones como ya es característico de los Galaxy.

Es un equipo Android   con 4GB de memoria interna (expandible hasta 64GB), WiFi y Android v4.2 que incluye las populares aplicaciones como Facebook, Twitter y demás.
Cuenta con una espectacular cámara de 5 megapíxeles con distintos modos de cámara, muy fáciles de usar, el cual permite hacer fotografías más creativas para compartir con quien quieras.

Posee una pantalla de 4 pulgadas,  un potente procesador y como si fuera poco, incluye la herramienta de reconocimiento de voz que permite desbloquear el teléfono con una sencilla orden, entre otros pedidos que puedes realizarle.

LG L50

 Llega al mercado con este excelente smartphone Android v4.4.2, con eficientes prestaciones a un precio accesible.

Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles con flash LED y grabación de video. Posee una memoria interna de 4G (expandible hasta 32 G) y procesador dual-core a 1.3GHz.


Estos son sólo algunos de los modelos de celulares Android de gama media, para encontrar más y mejores opciones puedes consultar nuestro catálogo de celulares Android.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Martin
05 feb 2015 - 14:54 hs.
Si quieren android, lo mejor es samsung galaxy s5. O no?