Los mejores dual sim del 2014

16/01/2015 Comentar


Hoy en día las personas realizamos múltiples tareas que se combinan entre el trabajo y las actividades personales, por este motivo, cada vez son más las personas que acuden a un teléfono celular con terminal Dual Sim para de esta manera unificar dos líneas en un mismo celular y mantener los contactos del trabajo y amigos en un mismo lugar.

A continuación te presentamos algunos de los mejores celulares con terminal Doble-SIM del pasado año 2014:


Samsung Galaxy S5 mini

Lo mejor del Galaxy S5 en un tamaño compacto para que te acompañe a todos lados.

Cuenta con una pantalla HD super AMOLED de 4.5 pulgadas que destaca por su nitidez.
Incorpora una increíble cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, lo que significa que nuestras fotos y videos deslumbrarán por si solas. En su interior, el equipo se mueve con un potente procesador Quad-core a 1.4 GHz y 1.5 de RAM. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB (expandible hasta 64 GB), mucho espacio para guardar todo lo que querramos.

Este pequeño pero gran equipo incorpora lo último en tecnología Samsung para smartphones, como tal es el caso de mayordomo virtual S – Voice. Además del sensor de huellas dactilares y pulsómetro integrado.

La más alta tecnología que cabe en la palma de la mano y en el bolsillo del pantalón.




LG G3 Beat

LG lanzó al mercado la versión pequeña del ya conocido  G3, un compacto Smartphone Android que destaca por sus excelentes prestaciones.

Cuenta con un atractivo diseño y una gran pantalla de 5 pulgadas. Exhibe una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles que nos permite realizar autoretratos con una excelente calidad de imagen para compartir con el mundo.

Gracias a su veloz y potente procesador quad-core a 1.2GHz podemos navegar con fluidez  y ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento (con posibilidad de expandirlo a 64 GB).

Toda la potencialidad y características del G3 caben en su versión pequeña del G3 beat.



Nokia Lumia 530

Un equipo moderno, compacto y veloz con sistema operativo Windows Phone 8, atractivo y muy fácil de usar. Así es el Lumia 530.

Posee una gran pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque fijo que nos permite realizar fotos con muy buena calidad, además de grabar videos.

En su interior, se mueve con un potente procesador Quad-core (512 RAM) y una memoria interna de 4GB que además es expandible hasta los 128GB mediante tarjeta microSD. Esto significa mayor agilidad y potencia asegurada.

Por último, permite personalizar el celular a nuestro gusto con los mosaicos dinámicos, anclando y cambiando las funciones y aplicaciones que más utilizamos a la pantalla de inicio, además de poder visualizar en tiempo real noticias y publicaciones recientes.

Sin dudas un equipo accesible y muy completo con funcionalidades y prestaciones muy útiles para nuestras actividades.



Te mostramos algunos celulares que aceptan dos chip para que hables más sin tener que utilizar dos teléfonos celulares ¿Cuál se adapta más a vos?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.