Conocé el LG L90 libre, nuevo modelo en Uruguay

23/01/2015 Comentar


El nuevo buque insignia de LG ya está en Uruguay compitiendo entre los grandes. Un teléfono celular que conjuga tecnología y buen desempeño, el cual no solo resulta llamativo por su diseño exterior como interior, sino que también por lo económico.
A continuación te contamos las cualidades de este fabuloso móvil:

Posee una increíble pantalla amplia qHD de 4.7 pulgadas que destaca por sus intensos colores nítidos brindándonos imágenes realistas y además, siempre mantiene su legibilidad, incluso bajo los rayos del sol, permitiéndonos visualizar la pantalla sin inconvenientes.
Una experiencia de imágenes que nos transportan por su similitud con la realidad y por sus colores genuinos.

En el apartado de cámaras, éste equipo no se queda atrás. Presenta una excelente cámara principal de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED. También incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles (460X480) para realizar espléndidas selfies. Por su parte también, permite grabar videos con alta calidad en Full HD.
Por lo tanto, tus mejores momentos serán recordados y exhibidos de la mejor manera gracias a la gran cámara del L90.

Experimenta la velocidad al momento de cargar páginas web, descargar aplicaciones y más, gracias a su potente procesador Quad-core Qualcomm de 1,2 Ghz. Además, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla hasta 32 GB, lo que significa mucho espacio para almacenar juegos, fotos, videos y todo lo que queramos, corriendo con total fluidez con la última versión de Android (KitKat 4.4.2).

Como si fuera poco, incluye otras funcionalidades novedosas que resulta necesario destacar, como por ejemplo, Qslide el cual permite realizar múltiples tareas, pudiendo trabajar hasta con dos ventanas para brindarte mayor comodidad.
QuickTranslator es otra de las funciones que incorpora, el cual derriba las barreras idiomáticas con un solo click ya que traduce al idioma que quieras. También se destacan otras funciones útiles que se adecuan a nuestras necesidades.

De esta manera presentamos el nuevo LG L90, un smartphone que deslumbra por su diseño refinado y elegante, característico de la insignia, con prestaciones que se adaptan para acompañarnos en el día a día y que además de ser dual sim, está al alcance gracias a su precio accesible.



Ya está disponible en Uruguay y hoy mismo puede estar en tus manos ¡Probálo!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.