Tres celulares que te sorprenderán

20/02/2015 Comentar

Un excelente equilibrio entre el precio y las prestaciones. Un balance casi perfecto entre características muchas veces de alta gama, precios cuidados y diseños realmente atractivos. Una selección de celulares que elegimos para ti.

1. LG L70

Un diseño de última generación, con una pantalla que ocupa el centro de atención: 4.5 pulgadas con tecnología IPS.

El equipo tiene un grosor menor al centímetro y cuenta con un hardware realmente potente, que incluye un procesador dual core de 1.2Ghz y 1GB de RAM, además de un espacio de almacenamiento de 4GB ampliable.

La cámara principal, con autofocus y flash LED es de 8 megapíxeles, una prestación típica de celulares de alta gama que LG ha incorporado a este equipo. El L70 también cuenta con cámara delantera para selfies y en su interior corre con lo último de Android: KitKat.

Consulte el precio y las características del LG L70

2. Samsung Galaxy Core Plus

En su casi infinita gama de celulares, Samsung ha reservado un lugar muy especial para este equipo de pantalla de 4.3 pulgadas y un diseño redondeado típico de la familia Galaxy.

El sistema operativo Android proporciona acceso a una enrome cantidad de aplicaciones y juegos y a lo mejor del mundo Google. Por su parte, en el apartado fotográfico, el equipo presenta una cámara de 5 megapíxeles con flash y también una cámara secundaria en la parte delantera.

El Galaxy Core Plus también posee un procesador dual core y un espacio de almacenamiento de 4GB que es ampliable mediante tarjeta extraible hasta los 64GB.

3. Nokia Lumia 630

Este equipo de la última generación de Nokia sorprende por un diseño muy atractivo y lleno de colores y con un grosor que apenas supera los 9 milímetros.

Este Lumia 630 posee una pantalla de 4.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y un procesador que destaca con sus cuatro núcleos que garantizan una velocidad sorprendente. Además, sus 4GB de memoria interna son ampliables hasta los 128GB.

La cámara fotográfica de 5 megapíxeles cuenta con toda la tecnología Nokia para regalarnos muy buenas tomas y el sistema operativo Windows Phone 8.1 nos da acceso a las mejores aplicaciones con un diseño de interfaz realmente original.

 Precio y características del Lumia 630

Aquí te presentamos tres equipos que son verdaderas joyas entre el mundo de celulares por cuidar su precio y al mismo tiempo regalarnos muy buenas prestaciones. ¿Qué celular agregarías a esta lista?

 

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.