Guerra de celulares: LG G3 vs Samsung Galaxy A5

06/03/2015 1 Comentario

 

Dos de los celulares más exclusivos del mundo Android frente a frente. Vamos a comparar dos equipos que destacan por su diseño y que reúnen grandes características. Al ganador lo elegís vos.

A primera vista algunas diferencias ya llaman la atención. La pantalla del LG G3 es más grande (5.5 pulgadas frente a las 5 pulgadas del Galaxy A5) y además cuenta con mayor resolución.

En cuanto al diseño, el Galaxy A5 está creado con materiales nobles que incluyen bordes metálicos y tiene apenas 6.7 milímetros de grosor. El LG G3, que posee un diseño moderno y redondeado, mantiene el policarbonato como material principal.

 

Precio y características del LG G3

En el apartado fotográfico, ambos equipos tienen una cámara principal de 13 megapíxeles. Sin embargo, el equipo de LG cuanta con doble flash LED y graba video en 4K, mientras que el modelo de Samsung saca ventaja en la cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Android corre como sistema operativo en ambos equipos en su versión KitKat (algo más actualizada en el Galaxy A5) y cada empresa le ha dado su propia personalización con aplicaciones nativas.

Precio y características del Samsung Galaxy A5

En el interior, ambos equipos cuentan con 2GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos, algo mayor en el LG G3 debido a su mayor tamaño y sobre todo a su excepcional pantalla. También los dos equipos cuentan con un espacio para almacenamiento de 16GB ampliable mediante microSD.

Ya te presentamos los detalles de estos increíbles equipos Android. ¿Cuál es tu preferido?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Carlos Aguilera
11 may 2016 - 22:50 hs.
El LG g3