¿Que cámara te gusta mas, iPhone 6S o Samsung Galaxy S6 edge ?

17/11/2015 2 Comentarios

Samsung Galaxy S6 edge, aqui todos los detalles de su potente cámara.

 

Samsung sabe que la cámara es uno de los elementos más importantes de un smartphone y por ello ha trabajado mucho para que la lente de su Samsung Galaxy S6 edge  sea uno de los puntos fuertes. 

 

Tanto la cámara trasera como la frontal  del Samsung Galaxy S6 está formada por un sensor Sony Exmor IMX240.Y una de las características más importantes es la apertura.

En el caso de la cámara del Samsung Galaxy S6 su f / 1.9, de los más altos del sector permite captar más luz mejorando las tomas en general.

 

 

El Galaxy S6 Edge integra una interesante función de autofoco que centra de manera automática cualquier objeto, esté estático o en movimiento, a través de su modo Autofoco con detección de movimiento. Otra característica destacable es la estabilización óptica de imagen u OIS esta función compensa cualquier movimiento al realizar la fotografía, evitando las tan molestas fotografías borrosas.

 

La fotografía High Dinamic Range o de alto rango dinámico evita la sobreexposición de los objetos más brillantes, solucionando el problema que ocasiona capturar imágenes en situaciones de luz muy contrastada, donde la foto puede quedar en parte excesivamente quemada y en otra area demasiado oscura.Además Samsung ha mejorado la tecnología HDR permitiendo que, en tiempo real, podamos ver el resultado directamente en la pantalla antes de realizar la captura. ¡Y funciona en las dos cámaras, tanto en modo foto como en modo vídeo! 

 

 

Cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular. La moda de los selfies ha llegado para quedarse, y Samsung lo sabe. Para ello ha incluido una gran angular en su cámara frontal, que llega ahora a los 120 grados, superando los 88 grados que ofrecen la mayoría de dispositivos.

 

 

iPhone 6s

Imágenes de 12 Mpx. Vídeos 4K. 

La nueva cámara iSight hace unas fotos de 12 megapíxeles increíbles. 

 

 

Se incorpora un sensor puntero, un nuevo procesador de señal de imagen, tecnología avanzada de píxeles, Focus Pixels, un mejor sistema de mapeo de tonos localizado y estabilización óptica de imagen. 

 

Live Photos.

Una fotografía congela un instante en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertirlo en un recuerdo vivo para siempre. Una Live Photo no es más (ni menos) que una espectacular foto de 12 megapíxeles que capta el movimiento y el sonido de los instantes anteriores y posteriores.Presiona sobre cualquier punto de la imagen para hacer que cobre vida. Las Live Photos sirven como fondo de pantalla bloqueada, así que puedes revivir un momento inolvidable cada vez que mires el teléfono. Y también puedes ver tus Live Photos en el resto de dispositivos Apple.

 

 

El iPhone 6s te permite grabar en 4K, que tiene más de 8 millones de píxeles, cuatro veces más que la resolución 1080p  

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Edgardo de castro
29 ene 2016 - 03:17 hs.
Hola yo tuve un s4 y ahora tengo un s6 con el s4 yo podía de una filmación congelaba una imagen del video y podía hacerla foto no encuentro esa función en el s6
Celulares Libres
29 ene 2016 - 09:46 hs.
Hola Edgardo pasando la mano por la pantalla haces una captura de pantalla. Saludos
Andrés
21 nov 2015 - 01:50 hs.
Hola te tengo una consulta y quisiera pedirte ayuda, me quiero comprar uno de los dos celulares, cuál me recomendas que compre, el Iphone 6s o el Samsung s6? Si me podes ayudar sería genial ya que no entiendo mucho más de lo que leo sobre los dos smartphones, muchas gracias!
Celulares Libres
23 nov 2015 - 10:27 hs.
Hola Andres , depende de que tan cómodo te sientas con los sistemas operativo los equipo en prestaciones son bastantes similares. Es bastante difícil poder recomendarte alguno. Suerte !!!