Celulares 3G con TODO de hasta $12.000 para regalar

17/12/2010 Comentar

Sabemos que los celulares son uno de los regalos más populares de las fiestas, y por eso hemos preparado una serie de recomendaciones para que te sea más facil elegir en éstas fiestas.

Hemos comenzado con la franja del medio, con los celulares de $6.000 a $12.000 recomendados para éstas fiestas. Para aquellos que quieren aprovechar el aguinaldo para regalar un celular completo a un ser querido, y todavía no se han decidido por cual, aquí traemos una lista de 4 celulares libres que lo tienen todo (conexión 3G, pantalla táctil, reproductor de MP3, Radio, Navegación por GPS e Internet) y que aún así, no superan la barrera de los $12.000 pesos.

Sony Ericsson X8

Como ya hablamos en un artículo anterior del blog sobre las características y especificaciones del Sony Ericsson X8, cuenta con un diseño muy bien cuidado que no pasará desapercibido, una gran pantalla táctil, sistema operativo Android customizado por la gente de Sony Ericsson, TimeScape para utilizar cómodamente Facebook y Twitter, GPS, WIFI entre otras características.

El Sony Ericsson X8 cuenta con una cámara de fotos de 3.2 megapixels, Radio FM, reproductor de MP3, y una memoria expandible de hasta 16 GB.
En cuánto a conectividad, es un celular cuatribanda, 3G y con WIFI, por lo que podrás disponer de internet allí donde estés, además cuenta con aGPS, Google Maps preinstalado y Bluetooth.

Aquí les dejamos el anuncio oficial del Sony Ericsson Xperia X8

Te interesa? Aquí tienes la página del producto en la web: Sony Ericsson X8

LG KM900 Arena

El LG Arena (KM900) es el terminal de LG para competir en ésta gama de mercado.
Con su cámara de 5 Megapixels, pantalla táctil de 3 pulgadas, WiFi, MP3, Radio y una completa experiencia en cuánto a Internet con su conexión 3G, éste celular promete continuar el legado del Samsung Omnia y mejorar su experiencia.

Aquí les dejamos el anincio oficial del LG KM900 Arena

Nokia 5800 Navigation

El Nokia 5800 Navigation mejora la experiencia del Nokia 5800 XpressMusic en cuánto a navegación, con los mapas de Nokia Ovi Maps, y licencias de navegación guiada por voz de por vida, tanto para el coche como para rutas a pié.
Hablando de coche, el celular viene con soporte para el coche y cargador de auto, por lo que tenemos 2 dispositivos en uno... celular y GPS para el coche.

El resto de características las comparte con el resto de celulares que estamos repasando aquí... un precio de menos de $12.000, conexión 3G y WiFi, MP3, radio y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.

Nokia 5230

El Nokia 5230 es el hermano menor de la gama Nokia 5800, compartiendo la misma estética del Nokia 5800 exceptuando su lindo color blanco. Las diferencias básicas entre los 2 modelos son la carencia del Nokia 5230 de conectividad WiFi, aunque sígue siendo un celular nokia 3G y otra diferencia es que su cámara es de 2 Megapixels.

Pero... por otro lado... el Nokia 5230 es super económico, valiendo un 30% menos que el Nokia 5800 Navigation.

Aqui les dejamos con un video del Nokia 5230 en funcionamiento

Hasta aquí el repaso por 4 celulares libres super completos para regalar en éstas fiestas que no superan la barrera de los $12.000.
En próximos posts repasaremos celulares por debajo de los $6.000 y celulares por encima de los $12.000.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.