Celulares con WiFi, internet desde tu celular

09/02/2011 1 Comentario

Comprar un celular con WiFi es cada vez más necesario. Y es que en la vorágine que vivimos actualmente, acceder a internet desde celulares con WiFi nos permite leer los nuevos mails que nos llegan estemos donde estemos, buscar un mail que necesitamos cuando no tenemos una PC propia a mano, hacer una rápida búsqueda en internet para encontrar una dirección o teléfono que necesitemos, combinar google maps para celular con un celular con gps para ubicarnos rápidamente o ubicar una dirección, o simplemente distraernos leyendo algún blog en internet desde nuestro celular con WiFi.

Celulares con Tv y WiFi

  • Rage RT505: Estos celulares con Tv y WiFi cuentan con una memoria expandible de hasta 8 GB, cámara de fotos de 3.5 megapixels, radio, MP3. Son celulares con doble chip,  lo que les permite utilizar 2 números telefónicos a la vez, Televisión analógica e integración con Twitter y Facebook.
  • Rusty R5: Otra línea de celulares con Tv y WiFi, que se destacan por un diseño fresco y bien cuidado, por ser celulares libres con teclado QWERTY, memoria expandible de hasta 8 GB, radio y posibilidad de ponerles doble chip.

Celulares con Gps y WiFi

  • BlackBerry 9800 Torch: Celulares con gps y WiFi hay muchos, pero estos celulares BlackBerry son mucho más que eso. Son prácticamente una oficina movil. Un celular quatribanda que además funciona en la red 3G de las 3 compañías, que junto con su conectividad vía WiFi hacen que estar conectado a todo momento sea más que simple. Son celulares con teclado QWERTY, pantalla táctil de 3.2 megapixels, memoria expandible de hasta 32 GB, GPS asistido (A-GPS), cámara de 5 megapixels con Flash y visor de documentos Word, Excel y Powerpoint.
  • Samsung Galaxy S (I9000): Dentro de los celulares Samsung con WiFi se destaca el Samsung Galaxy S, uno de los celulares más completos de la actualidad. Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, sistema operativo Andoid, a-GPS, cámara de fotos de 5 Megapixels, memoria expandible de hasta 32 GB, MP3 y radio son algunas de sus características principales.

Celulares 3G con WiFi

  • Sony Ericsson X8: Podríamos decir que solo su diseño basta para posicionarlo entre los celulares WiFi más buscados. En serio! Han visto imágenes de éste celular? Es realmente hermoso. Igualmente, viene acompañado de unas características que hacen que éste celular no quede en un simple diseño bonito. Sistema Operativo Android, cámara de 3.15 megapixels, 3G para las 3 compañías, memoria expandible hasta 16 GB, pantalla táctil de 3 pulgadas, Gps, Radio y MP3.
  • Nokia 5800 Navigation: Como ya habíamos hablado anteriormente en otro post, los celulares Nokia 5800 Navigation son 2 dispositivos en uno, ya que viene con soporte para el coche y cargador de auto, por lo que tenemos... celular y GPS para el coche. Cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, radio, MP3, memoria expandible de hasta 16 GB y conectividad 3G.

Para terminar... los dejamos con la presentación oficial en español del Blackberry Torch 9800. Que disfruten!

BlackBerry Torch: Características

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Leonardo
03 nov 2011 - 07:56 hs.
Estoy buscando algun doble simm con microsoft mobile ya que uso para una aplicacion especifica el explorer (no la emulacion java)
Si es con wifi y gps mejor

Agradezco la informacion que puedan brindarme

Leonardo