Celulares con GPS, ubicación donde quiera que estés

06/07/2011 1 Comentario

Los celulares con GPS no solamente son útiles, sino que te pueden sacar de un apuro en muchas ocasiones. Disponer de un celular con GPS nos garantiza poder saber exactamente donde estamos o como llegar al lugar que queramos en cualquier momento.

Y si es útil en nuestra ciudad, esa importancia se maximiza cuando estamos de vacaciones o de paseo, por lugares que normalmente no transitamos. Ello, sumado a aplicaciones que utilizan nuestro GPS para ofrecernos información útil relacionada al lugar donde estamos, hace que no sobreestimemos a un celular con dicha capacidad.

En el mercado existe una ámplia variedad de celulares con GPS (o aGPS) y aquí repasaremos algunos de ellos, de los más económicos, a los más completos y con diferentes sistemas operativos.

Celulares con GPS económicos

LG GT540: Éste celular tiene una particularidad: Además de ser el celular con GPS más económico de Celulares.com.uy en éstos momentos, cuenta con sistema operativo Android, lo que nos garantiza una variedad de aplicaciones importantes para utilizar con nuestro GPS.
3G con Ancel y Claro, WiFi, Pantalla touchscreen de 3 pulgadas y memoria expandible de 32 GB.

Samsung Jack i637: Teclado QWERTY, sistema operativo Windows Mobile, Pocket Office y Windows Live. Además, 3G tanto con Ancel, Movistar y Claro, WiFi, Cámara de 3.15 Megapixels y memoria expandible hasta 16 GB.

Celulares con GPS más completos

Samsung Galaxy S II i9100: El "Samsung Galaxy S 2" es el celular tope de gama de la línea de celulares Samsung. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, un diseño ultra delgado, grabación de video en Full HD, cámara de fotos de 8 Megapixels, WiFi y 3G tanto para Ancel como para Movistar y Claro y con Google Maps pre-instalado junto con el sistema operativo Android

iPhone 4: El celular que redefinió una tendencia cuando apareció en su primera versión, y que renovación tras renovación confirman que estamos ante uno de los mejores celulares de la historia. El sistema operativo exclusivo de Apple, el iOS cuenta con una oferta de aplicaciones tanto pagas como gratuitas para extender aún más la utilidad de nuestro teléfono y convertirlo prácticamente en lo que deseemos.

Una super pantalla, una duración de batería excepcional y una experiencia de uso que todavía supera al resto, lo hace uno de los mejores celulares del mercado.

Celulares Android con GPS

Sony Ericsson Xperia Arc: Es muy dificil destacar en cuanto a diseño en el mercado actual de celulares, pero el Sony Ericsson Xperia Arc lo ha conseguido con creces. Su diseño realmente lo diferencia del resto, con un estilo sumamente elegante. Una pantalla touchscreen de 4.2 pulgadas, grabación movil en HD y sistema operativo Android. Excelente

Motorola Atrix: Un celular que ha redefinido el uso de los accesorios de un celular. Como hablamos en el post "Motorola Atrix 4G llega a Uruguay y es impresionante", los usos del Motorola Atrix van más allá de los usos que normalmente le damos a un celular. No dejes de leer el post para enterarte de más.

Por último... nos gustaría saber su opinión... ¿comprarían celulares con GPS?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
NICK
10 nov 2013 - 00:21 hs.
me gusta com gps