Sony Ericsson Xperia Neo, glamour en Uruguay

22/08/2011 6 Comentarios

 El nuevo Sony Ericsson Xperia Neo lleva consigo unas curvas que no dejarán indiferente a nadie. Éstos celulares Sony Ericsson realmente destacan por su diseño, pero las características que trae consigo realmente hacen justicia a su diseño tan bonito. Una gran pantalla táctil, cámara de fotos de 8 megapixels y sistema operativo Android v2.3 son algunas de las características del Sony Ericsson Xperia Neo.

Video oficial con las características del Sony Ericsson Xperia Neo

Especificaciones del Sony Ericsson Xperia Neo en Uruguay

  • GSM cuatribanda (850 / 900 / 1800 / 1900) . Funciona tanto con Ancel como con Movistar y Claro
  • Display: Pantalla táctil LCD LED retroiluminada de 3.7 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pixels. Cuenta con superficie resistente a los rasguños, acelerómetro con sensor para auto-rotación, y el motor visual Sony Mobile BRAVIA.
  • Sonido: Parlantes incorporados y conexión jack de 3.5 mm para conectar auriculares comunes.
  • Memoria: Memoria expandible hasta 32 GB
  • Datos: Conexión GPRS, 3G (850 / 1900 / 2100) funciona tanto con Ancel, como con Movistar y Claro, Wi-Fi (b / g / n) con DLNA y Wi-Fi Hotspot, BLuetooth v2.1 con A2DP y microUSB v2.0
  • Cámara de fotos: 8 Megapixels con una resolución de 3264 x 2448 pixels, autofoco, flash LED, foco táctil, geoposicionamiento y detección de rostros y sonrisas
  • Cámara de video: Filmación en HD de 720p a 30 fotogramas por segundo
  • Sistema operativo: Android OS v2.3 (Gingerbread)
  • Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email
  • Radio: Radio FM
  • GPS: soporte A-GPS
  • Reproductor de música: MP3/WMA/WAV/eAAC+
  • Reproductor de video: MP4/H.264/WMV
  • Adobe Flash v10.1

Android en el Sony Ericcson Xperia Neo

Características del Sony Ericsson Xperia Neo

  • Teléfono multimedia con conexión HDMI para que puedas ver en tu televisor los videos grabados en HD y las fotos tomadas con en el Xperia Neo.  Además, convertí tu LCD en un centro multimedia con conexión a internet, mirá videos de Youtube, reproducí videos en HD, todo desde tu Sony Ericsson Neo
  • Su sensor Exmor R permite sacar fotos y grabar videos con la mejor calidad incluso en lugares con poca luz.
  • Su pantalla Reality Display con el motor BRAVIA mobile de 3.7 pulgadas ofrece una visión nítida y clara, con mejor contraste y colores más intensos que las pantallas normales.
  • Su diseño ergonómico, que recuerda mucho al Sony Ericcson Vivaz, lo diferencia del resto de celulares y lo hará el centro de la atención allí donde vayas.
  • Verdadera integración con Facebook, Los álbumes de Facebook aparecen en la galería de tu teléfono, podrás hacer los comentarios directamente sobre las fotos en tu celular. Los cumpleaños de tus amigos los podrás ver directamente en el calendario de tu Sony Ericsson Xperia Neo
  • Con el Android Market tendrás a tu disposición miles de aplicaciones para las más variadas necesidades. Todo al alcance de tu mano.

Video con la integración de Facebook en el Sony Ericsson Xperia Neo y otros modelos Xperia

Si quieres ver el precio así como la ficha del celular Xperia Neo en Celulares.com.uy simplemente haz click en el siguiente link: Sony Ericsson Xperia Neo libre

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
6 Comentarios
Nico
18 jul 2013 - 21:38 hs.
Buenas,
me interesaria saber los precios del xpiria neo y neo v y su disponibilidad. si no tienen ninguno de ellos me gustaria saber su precio libre. Muchas gracias.
Celulares Libres
21 jul 2013 - 19:56 hs.
Hola! Estos equipos están agotados desde hace un tiempo. Podemos ofrecerte otros modelos más modernos de la línea Sony Xperia si te interesa. Saludos y a las órdenes!
Gustavo Acuña
24 feb 2013 - 17:28 hs.
Hola, qué modelos de Neo tienen disponibles?
Gracias, Gustavo.
Celulares Libres
25 feb 2013 - 08:59 hs.
Hola Gustavo, el Sony Ericsson Xperia Neo está agotado. Si te interesa, podemos ofrecerte otros equipos Xperia mas actuales, Saludos!
fabian
28 ene 2013 - 12:47 hs.
hola me podrian decir si tienen este modelo disponible o la fecha de cuando podrian tenes? gracias
Celulares Libres
29 ene 2013 - 09:47 hs.
Hola! El Sony Ericsson Neo se encuentra agotado. Tenemos equipos de precios y características muy similares, como el Sony Xperia U o el Sony Xperia tipo. Saludos y a las órdenes!
federico
15 ene 2013 - 20:44 hs.
hola estoy en busca de estos celulares sony xpiria neo
el sony xpiria neo v y el sony xpiria neo L
quiciera saber el precio.
muchas gracias y saludos
Celulares Libres
16 ene 2013 - 09:42 hs.
Hola Federico! En este momento no tenemos en stock el Sony Ericsson Xperia Neo ni el Neo L. Podemos ofrecerte, si te interesa, modelos similares. Saludos!
lorena
28 set 2012 - 12:28 hs.
hola, tienen disponible sony ericsson neo? con contrato de ancel? gracias lorena
Celulares Libres
28 set 2012 - 13:32 hs.
Hola Lorena! El Sony Ericsson Neo se encuentra agotado. Tenemos equipos de precios y características muy similares, como el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2. Puedes comprar tu equipo libre, y luego firmar contrato Antel en nuestras sucursales. Saludos!
leandro martinez
27 jul 2012 - 20:51 hs.
hola se me rompio el vidrio del xperia neo, ustedes tienen a la venta el Tounch Screen ?? gracias
Celulares Libres
30 jul 2012 - 11:23 hs.
Hola Leandro! No trabajamos con repuestos, para conseguirlos, debes dirigirte directamente al service de la marca. Saludos y suerte!