Google presentará su nuevo celular junto a Samsung

14/10/2011 2 Comentarios

El próximo día 19 de octubre ha sido el día elegido por Google y Samsung para hacer una presentación que traerá cola.
Se trata del nuevo Google Nexus Prime (o Samsung Galaxy Nexus), un celular que por sus características no dejará a nadie indiferente.

Debido a varias filtraciones, comunes en éste mercado tan competitivo, ya podemos saber algunas de las características del futuro (y tercer) celular de Google. Y la característica que definitivamente llamará más la atención es su espectacular pantalla.
4.65 pulgadas ni más ni menos tendrá la pantalla del Google Nexus Prime, con tecnología SuperAMOLED HD y una espectacular resolución de 1280 x 720 pixels. Espectacular sin lugar a dudas.

No solamente eso, sino que el último teléfono de Google incorporará el nuevo Sistema Operativo movil de Google... Android 4.0 (llamado Ice Cream Sandwich) que además de venir cargado con un montón de novedades, cambia el rumbo del sistema operativo cuyo desarrollo hasta el momento venía dividido, teniendo por un lado Android 2.3 GingerBread como última versión del sistema operativo Android para celulares, y Android 3.0 HoneyComb 3.2 como última versión del sistema operativo Android para Tablets.
A partir de ahora, Android 4.0 Ice Cream Sandwich promete juntar las ramas de desarrollo teniendo un solo sistema operativo que corra en todos los dispositivos, desde los celulares android tope de gama, hasta los celulares android más económicos, pasando incluso por las tabletas y el propio Google TV, solucionando uno de los mayores dolores de cabeza de los desarrolladores: la fragmentación de versiones de Android. Como vemos, un nuevo sistema operativo inteligente que promete adaptarse a todos los dispositivos y rendir en cada uno de ellos.

Volviendo a las características del nuevo Google Nexus Prime, las fuentes indican que además de su espectacular pantalla de 4.65 pulgadas, con un cuerpo previsiblemente curvado (según lo que vemos en la imagen de la presentación) que no superaría los 9 milímetros de grosor, incorporará un procesador doble nucleo de 1.2~1.5 Ghz, memoria ram de 1 Gb, batería de 1.750~2.000 mAh y cámara de fotos de 8 megapixels con grabación de video Full HD.

Y mientras que esperamos hasta el día 19 de Octubre, nos gustaría saber su opinión... ¿les atrae el nuevo Google Nexus Prime?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Rafael (Celulares.com.uy)
25 oct 2011 - 18:29 hs.
Es espectacular en todo sentido Marcelo ^__^
Marcelo Cusato
24 oct 2011 - 13:39 hs.
Lo que me fascina es el procesador y el grosor. La pantalla ni que hablar que tambien es espectacular.