Sony Ericsson solo fabricará Smartphones en 2012

17/10/2011 2 Comentarios

No se puede negar que Google, con su sistema operativo Android OS, le ha dado un segundo aire a muchos fabricantes de telefónia movil que habían quedado relegados a posiciones de mercado secundarias. Y es que la experiencia de uso de los dispositivos viene ascendiendo posiciones con fuerza entre las cosas que más valoran los clientes a la hora de elegir un nuevo celular.

Sony Ericsson ha aprovechado la posibilidad de utilizar Android OS en sus dispositivos, más específicamente en su gama Sony Ericsson Xperia, y no le ha podido ir mejor.

80% de las ventas de celulares Sony Ericsson provienen de celulares Sony Ericsson Xperia, la gama con sistema operativo Android que le ha dado un renacimiento a la compañía de celulares.
Sony Ericsson declara poseer el 12% de las ventas de celulares con sistema operativo Android, una cifra nada despreciable.

A continuación repasamos los celulares Sony Ericsson de la gama Xperia, que traen incorporado el sistema operativo Android:

  • Sony Ericsson Xperia X8: El más económico de los celulares Sony Ericsson con Android, cuenta con conexión 3G, una pantalla de 3 pulgadas, cámara de 3.15 megapixels, memoria expandible hasta 16 GB, Wifi, MP3 y Radio. Por si fuera poco, un diseño precioso.
  • Sony Ericsson Xperia X10 mini: El pequeño de la familia, no se queda corto en prestaciones, y además de su reducido tamaño, su principal diferencia es la presencia de un teclado QWERTY físico deslizable sumado a su pantalla táctil.
  • Sony Ericsson Xperia X10: Elegante es la palabra que nos viene a la mente a la hora de describir éste celular. Pero no queremos que nos creas, sino que nos gustaría que vieras sus fotos.
  • Sony Ericsson Xperia Pro: Bordes redondeados en un elegante color negro, pantalla de 3.7 pulgadas y una espectacular cámara de 8 megapixels. Todo corriendo sobre el sistema operativo Android.
  • Sony Ericsson Xperia Neo: Diseño, calidad y buen gusto se conjugan en éste gran celular. Conectividad 3G, cámara de fotos de 8 megapixels, memoria expandible hasta 32 GB, sistema operativo Android... ¿necesitás más?
  • Sony Ericsson Xperia Arc: Extra delgado, elegantísimo, liviano, resistente. El tope de gama de los celulares Sony Ericsson. Simplemente lo tiene absolutamente todo.
  • Sony Ericsson Xperia Play: La yapa, el celular que sale del molde al ser un híbrido entre celular y consola de videojuegos. Sus controles de juego reales que se deslizan desde detrás del celular no van a dejar a nadie indiferente.

La pregunta es... a ustedes, ¿cual es el celular que más les gusta dentro de la gama de celulares Sony Ericsson?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Andrés
11 jul 2012 - 22:35 hs.
Yo tengo un NEO. Se cuelga el android si tenes muchas aplicaciones y funciones abiertas, pero es un fierraso
Margarita Guzmán Villanueva
06 mar 2012 - 21:06 hs.
Yo he comprado dos celulares de la línea Xperia, el mini PRO y el Ray y ambos me han decepcionado, no creo volver a comprar otra vez un celular de la línea Xperia, ambos se traban y aun con el cambio de software, y he sabido de más personas que tuvieron la mala suerte de comprar estos celulares
Celulares Libres
08 mar 2012 - 18:43 hs.
Hola Margarita. Cuando tu decís "ambos se traban" a que te referís? Porque por lo que entiendo, tu te estás refiriendo al software del teléfono (Android), que es independiente del teléfono en sí mismo... Saludos! (Rafael - Celulares.com.uy)