Nokia y su peculiar forma de promocionar el Nokia N9

27/10/2011 2 Comentarios

El Nokia N9 es el nuevo teléfono insignia del fabricante de celulares Nokia. Luego del éxito del Nokia N8, el Nokia N9 llega con un diseño realmente llamativo, y dejando de lado el sistema operativo Symbian para utilizar MeeGo OS.

Y para promocionar un celular diferente, han pensado que nada mejor que hacerlo de una manera diferente.
Han sido Ninjas los encargados de promocionar el Nokia N9 en Malasia, Ninjas practicando Parkour, una disciplina que consiste en desplazarse de un lugar a otro de la forma más fluida posible, superando, en el caso de la ciudad, los distintos obstáculos que la arquitectura moderna nos pone delante.

Nokia N9 Ninjas - Parte 1 en Youtube

Repasando las características del nuevo Nokia N9, que salió a la venta internacionalmente hace tan solo 1 mes, y que no estará presente en mercados mundialmente importantes como EEUU y UK, cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 3.9 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pixels, protección Gorilla Glass, memoria de 16 y 64 GB, conexión WiFi (a/b/g/n), WiFi Hotspot, Cámara de fotos de 8 megapixels con una resolución de 3264x2448 pixels, ópiticas Carl Zeiss, autofoco y flash dual LED, geoposicionamiento, grabación de video en HD a 720p, sistema operativo Meego v1.2, salida para TV, GPS y Ovi Maps.

Nokia N9 Ninjas - Parte 2 en Youtube

Las opinion de la crítica ha sido una aceptación generalizada de éste celular Nokia, con dichos como que "el Nokia N9 es lo que los fans de toda la vida de Nokia esperaban desde hacía tiempo". Sin embargo Nokia y su reciente alianza con Microsoft para potenciar el sistema operativo Windows Phone han hecho que el Nokia N9 sea el primer y último teléfono en utilizar el sistema operativo MeeGo Os, lo que convierte a éste celular en un teléfono único en su tipo. La pregunta es... ¿la historia lo recordará?

Nokia N9 Ninjas - Parte 3 en Youtube

Y a ustedes, ¿que les ha parecido ésta particular forma de Marketing de la gente de Nokia?, ¿y que les parece el Nokia N9?

Actualización (28/11/2011):
El Nokia N9 está disponible en Celulares.com.uy, lo encuentran en el siguiente link:
Nokia N9 en Celulares.com.uy

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Rafael (Celulares.com.uy)
07 nov 2011 - 07:25 hs.
Hola amado!
Todavía no está a la venta aquí en Uruguay por lo que todavía no tiene precio.
Un abrazo!
amado machado
04 nov 2011 - 18:48 hs.
estas buenisimo cuanto sale y esta a la venta desde ya muchas gracias