Sony se hace con el 100% de Sony Ericsson

04/11/2011 Comentar

Hace 10 años se creaba la compañía de celulares Sony Ericsson, fruto del acuerdo y colaboración entre la empresa Sony, enfocada en productos electrónicos de consumo, y Ericsson, enfocada en el mercado de las telecomunicaciones.
En éstos 10 años la empresa ha crecido y ha estado siempre en la disputa por los puestos de vanguardia en el sector de las telecomunicaciones.

Comercial del Sony Ericsson T68i (año 2002)

En 2005 introdujo su principal serie por muchos años, la serie Sony Ericsson Walkman, donde se presentaron teléfonos exitosos en el mercado, como el Sony Ericsson W200, Sony Ericsson W580 o Sony Ericsson W800.

Comercial del Sony Ericsson P990 (año 2006)

En 2009 presentó el Sony Ericsson Satio, el primer teléfono con una cámara de fotos de 12.1 megapixels.

Su serie Xperia (Sony Ericsson Xperia), enfocada exclusivamente en Smartphones con sistema operativo Android ha sido hasta el momento la serie más exitosa de la empresa, con teléfonos como el Sony Ericsson X8Sony Ericsson X10 mini pro, Sony Ericsson X10, Sony Ericsson Xperia Neo o el Sony Ericsson Xperia Arc, el teléfono tope de gama de Sony Ericsson

Comercial del Sony Ericsson Xperia Arc (2011)

Por otro lado... ha innovado en otras áreas, como el Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono diseñado en conjunto con Playstation, que alberga debajo un completo gamepad. Hace un tiempo hicimos un review del celular en el artículo "Sony Ericsson Xperia Play en Uruguay: Características"

Según ha trascendido, Ericsson recibirá aproximadamente 1.400 millones de dólares por el 50% de la empresa de celulares Sony Ericsson.

¿Cual ha sido la experiencia de ustedes con celulares Sony Ericsson?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.