Éste fin de semana se vive a puro descuento

12/11/2011 Comentar

Éste fin de semana tu celular va a vibrar de alegría. Y no es para menos, ya que es tu oportunidad de comprarle todos esos accesorios que te hacen falta, o esos otros en los que te querés sacar el gusto.

Éste Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre, en nuestros locales de Portones Shopping, Montevideo Shopping, Terminal Tres Cruces, Punta Carretas Shopping, Salto Shopping, Mercedes Shopping y Colonia Shopping, te descontamos el IVA en la compra de accesorios para celulares.
Y eso no es todo... ya que para completar la fiesta, también te descontamos el IVA en varios modelos de celulares libres. A continuación te decimos cuales:

Celulares Nokia

Comercial del celular Nokia C7

Nokia C7: El Nokia C7 cuenta con una gran pantalla de cristal de 3.5 pulgadas, acceso a redes sociales a través de conexión 3G y WiFi, cámara de fotos de 8 megapixels, memoria expandible hasta 32GB, Radio, MP3, GPS y visor de documentos office.

Nokia 7230: En la gama de celulares Nokia económicos encontramos al Nokia 7230, que cuenta con conexión a internet vía 3G (sirve tanto para Ancel como para Movistar y Claro), cámara de 3.15 megapixels, pantalla de 2.4 pulgadas, Bluetooth, Radio, MP3 y la tranquilidad que siempre dá la marca de Nokia detrás.

Celulares Samsung

Comercial del Samsung i9023 (Samsung Nexus S)

Samsung i9023 (Samsung Nexus S con Google): Uno de los "celulares Google", con sistema operativo Android 2.3, gran pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de fotos de 5 megapixels, memoria interna de 16 GB, MP3, GPS y visor de documentos Office.

Samsung i5800: El Samsung i5800 está dentro de la exitosa línea de celulares Samsung Galaxy, y cuenta con conexión 3G, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de fotos de 3.15 megapixels, WiFi, GPS y sistema operativo Android.

Celulares Motorola

Comercial del Motorola Defy

Motorola Defy: El celular a prueba de todo, fué pensado para sobrevivir a las condiciones más extremas y lo consigue sin problema.
Hace un tiempo aquí hicimos una repasada a las características de éste celular, que podés ver aquí: "Motorola Defy en Uruguay. Android y a prueba de todo"

Celulares Sony Ericsson

Comercial del Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson Xperia Play: Un celular más una consola de videojuegos... Ideal para niños o personas jovenes que gustan de jugar donde quiera que estén. Además cuenta con sistema operativo Android 2.3, una gran pantalla de 4 pulgadas, cámara de fotos de 5 megapixels, 3G, WiFi y GPS.

Celulares Apple iPhone

Comercial del iPhone 3GS

Apple iPhone 3GS: Cuando hablamos de un celular iPhone no hay mucho más que agregar, ya que se dan por sentados el gran diseño y la excelente usabilidad de éstos celulares. Aprovechá que hoy y mañana te descontamos el IVA!

En la ficha del celular, hacé click en "VER STOCK" y fijate en qué sucursal está disponible ése celular que querés. Aprovechá éste fin de semana y llevátelo sin IVA. ¿necesitás más excusas para salir de casa?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.