Samsung bate record de ventas en el último trimestre

18/01/2012 Comentar

La empresa de celulares Samsung continua su ascenso imparable en el mercado de la telefonía movil y rubrica su éxito anunciando ganancias record para el último trimestre del 2011.

Si hace un tiempo hablábamos aquí en el blog de que Samsung y Nokia se disputaban el 1er puesto en cuanto a marca de celulares más vendidos de Uruguay, Samsung parece estar ganando la batalla en éste momento, aprovechando el desconcierto de Nokia luego de su alianza con Microsoft.

Y es que mientras que Nokia apenas ha lanzado un par de modelos de celulares Nokia en los últimos meses (Nokia N9, y la familia de celulares Lumia), Samsung no ha parado de trabajar en el desarrollo y presentación de nuevos celulares como los exitosos Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus (en conjunto con Google), y próximamente el esperadísimo Samsung Galaxy S III por solo nombrar algunos.

Anuncio oficial de la familia de celulares Samsung Galaxy

Samsung espera superar los 35.000.000 de celulares vendidos en todo el mundo en el último trimestre, apoyados en gran medida al éxito de los celulares con sistema operativo Android, al que Samsung ha sabido apostar y que le ha resultado una jugada ganadora.
La familia Samsung Galaxy tiene varios representantes en Celulares.com.uy:

Todos ellos con características y precios diferenciados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
Y ustedes, ¿Cual de todos éstos celulares Samsung prefieren?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.